Excel - Celdas Estaticas

 
Vista:

Celdas Estaticas

Publicado por Rafael Seco (18 intervenciones) el 07/02/2006 15:05:00
Saludos, el problema es que estoy haciendo unos formatos, al estar en la parte inferior de la hoja no se ve el nombre del campo que estaq en esa celda, se que hay una manera de dejar las celdas de los campos estaticas de manera que aunque valla a la parte inferior de la hoja siempre vea el nombre de los campos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Celdas Estaticas

Publicado por Daniel Ulczyk (50 intervenciones) el 07/02/2006 15:33:27
A partir de donde quieras que permanezcan fijos, columnas y/o renglones, colocá el cursor, luego en el menú hacés:
Ventana
Inmovilizar paneles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas Estaticas

Publicado por Manuel (1 intervención) el 22/12/2008 03:33:01
Muchas Gracias =D me fue de mucha utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas Estaticas

Publicado por MaTy (1 intervención) el 14/04/2009 01:20:34
Bien Hecho Rafael Seco

A mi me sirvio mucho tu metodo de inmovilizar las celdas. esta fue la primera pagina qe revise y me ayudó de inmediato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas Estaticas

Publicado por Patricia (1 intervención) el 24/02/2012 20:42:12
Muchas gracias, me fue de gran utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas Estaticas

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 07/02/2006 16:10:59
Rafael:
Efectivamente hay una forma, la que te da Daniel no es la apropiada, yo he utilizado la que tu quieres, pero por más que intento recordar como era no me acuerdo.

Si lo descubre te lo enviare, en caso contrario sigue investigando.

Un saludo desde Gijón- Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas Estaticas (apología)

Publicado por Daniel Ulczyk (50 intervenciones) el 08/02/2006 11:39:36
Estimado Alberto:
Resulta poco pro-activa tu actitud.
Si existe una forma de inmovilizar celdas con menos clicks que los postulados por mí = 2 (dos) ¡bienvenida sea!
Y si no te acordás, fijáte con la tecla F1 a ver qué se te ocurre.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas Estaticas

Publicado por Mark (3 intervenciones) el 08/02/2006 17:49:06
A mi la otra que se me ocurre es con el menu/ventana/dividir, espero les sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas Estaticas

Publicado por Daniel Ulczyk (50 intervenciones) el 08/02/2006 18:39:53
Es cierto Mark. Es otra opción; aunque a mi gusto, cuando necesitás ir editando cada uno de los diferentes marcos te puede terminar quedando invertidos cada uno de ellos. Lo cual no resulta en una implacable inmovilización.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas Estaticas

Publicado por frany (62 intervenciones) el 27/02/2006 21:39:09
Apoyo 100% inmovilizar paneles, me rsulta mas practico.
Ah y es cierto si alguien sabe cual es mejor que la diga a l ahora de postear y no ponga como mala una solucion o mejor dicho "la solucion valida"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas Estaticas

Publicado por Andreina (1 intervención) el 04/06/2007 17:35:28
que procedimiento se realiza para relizar un celda estatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Celdas Estaticas

Publicado por Ana María (2 intervenciones) el 07/12/2011 15:30:14
Ve al menú "Vista" y verás la opción "Inmovilizar paneles" despliega y escoge la opción que se ajuste a tu requerimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar