Excel - Agrupar en tablas dinamicas

 
Vista:

Agrupar en tablas dinamicas

Publicado por Leo (1 intervención) el 09/02/2006 21:31:10
Hola:
Tengo una tabla. En uno de los campos hay fechas. Al crear una tabla dinamica no me deja agrupar por el campo fecha y no se por que. ¿Existe algún metodo especial?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agrupar en tablas dinamicas

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/02/2006 17:40:58
A mi me ocurre de vez en cuando, pero es cuando alguna de las fechas no esta en el mismo formato que las demás. Me ha ocurrido en casos en los que alguna fecha, por ejemplo, se ha introducudo con la hora.
El único método que he encontrado ha sido ir al campo fecha y verificar que efectivamente esta bien, cambiando los que no cumplen la norma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar en tablas dinamicas

Publicado por anuca (1 intervención) el 13/02/2009 10:11:09
yo tengo el mismo caso tengo una tabla con datos núméricos y no se habilita el campo agrupar campos, por más vueltas que le doy, ¿sabeís por qué puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar en tablas dinamicas

Publicado por stephany (1 intervención) el 10/01/2012 19:57:59
jajaja me paso lo mismo , fíjate que tus datos estén en forma de fecha y quita celdas en blanco!!! bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar