Excel - COMO HACER UNA FORMULA CON MULTIPLOS

 
Vista:

COMO HACER UNA FORMULA CON MULTIPLOS

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 12/02/2006 19:39:53
HOLA SI PUEDE ALGUIEN AYUDARME TENGO QUE HACER UNA FORMULA CON MULTIPLOS Y NO SE QUE SIMBOLOS PONER PARA QUE SE EJECUTE, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER UNA FORMULA CON MULTIPLOS

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 13/02/2006 11:32:31
Oye mano explicate mejor y seguro conseguiras una ayuda inmediata, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UNA FORMULA CON MULTIPLOS

Publicado por elvis (1 intervención) el 30/06/2008 01:29:59
quisiera aprender a ser formulas y quiero estudiar para formulasoswa quimicos
y quisiera qe me ayuden
pero me llamo elvis y quisiera conoser algun quimico qe me pueda ayudartengo 12 pero ya boi a cumplir 13 el 13 de febrerodel 2009y wsqe en mi colegio bno enseñan tanto como yo quiero aprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UNA FORMULA CON MULTIPLOS

Publicado por Pedro Alejandro (2 intervenciones) el 07/10/2008 21:06:27
Necesito hacer una formula en la que, me seleccione una celda que contiene un numero, la celda debe estar condicionada a un multiplo, ejemplo:

6 cuotas mensuales.
aparecen los 6 pagos.
y hay una fila de numeros del 1 al 300.
Donde solamente debe escojer los que sean multiplos de 6.

Alguna idea de como hacerlo???

Muchas gracias de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UNA FORMULA CON MULTIPLOS

Publicado por Pedro Alejandro (2 intervenciones) el 07/10/2008 21:10:36
Necesito hacer una formula en la que, me seleccione una celda que contiene un numero, la celda debe estar condicionada a un multiplo, ejemplo:

6 cuotas mensuales.
aparecen los 6 pagos.
y hay una fila de numeros del 1 al 300.
Donde solamente debe escojer los que sean multiplos de 6.

Alguna idea de como hacerlo???

Muchas gracias de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER UNA FORMULA CON MULTIPLOS

Publicado por marcelo (1 intervención) el 12/02/2009 03:09:19
en una caja hay $320, en 25 billetes de $5 y de $ 20 ¿cuantos billetes de cada valor hay? ya saque los multiplicaciones pero me pide uan formula, y yo lo hice multiplicando 20 por 15 y despues ir bajando el multiplicador. me 13 billetes de 20 y 12 de 5, pero si o si necesito una formula.
y esta me mato ecucion me mato ¿cual es el numero que aumentado un 14% da 684? si alguien puede ayudarme se lo agradeciria toda la vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar