Excel - Habilitar macros en cualquier computadora

 
Vista:

Habilitar macros en cualquier computadora

Publicado por OscarT (1 intervención) el 15/02/2006 21:50:24
Hola, escribo desde México con la siguiente duda:

He realizado un libro de Excel el cual contiene un formulario con un botón... Básicamente lo que hace es extraer cierta información de otro libro y ponerla en el libro actual.

Funciona a la perfección, el problema es que en otras máquinas no funciona.
Lo he probado en 6 computadoras diferentes y solo funcionó en dos de ellas.
Ya he revisado que las versiones del Office sean iguales, he habilitado el uso de los macros y aun así no funciona, y me marca un error "Error 9 Subscript out of range" o algo así en la siguiente linea de código:

Range("B" & (11 + x)).FormulaR1C1 = Workbooks("Checklist_Asia").Sheets(2 + x).Name

No creo que sea un error en el código porque en mi máquina funciona bien, de igual manera lo probé en 2 computadoras con diferente versión de office y funcionó, pero me gustaría saber a que se deba que ciertas computadoras no funcione correctamente.

Agradeceré su ayuda.

OscarT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habilitar macros en cualquier computadora

Publicado por jhony (13 intervenciones) el 21/02/2006 21:31:09
seria cuestion de verlo socio talvez no estas habilitando el nivel de suguridad de la macros a un nivel bajo .. si me pasas la data pordria ayudarte bytezzzzzzzzzzzzz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar