Excel - Problema con Office 2000 y los archivos .tmp

 
Vista:

Problema con Office 2000 y los archivos .tmp

Publicado por Pedro Alvarez (1 intervención) el 21/02/2006 16:27:31
Alguien sabe porque a la hora de abrir un archivo Excel y darle a guardar me genera un monton de archivos ".tmp" donde esta el archivo que he abierto. Esto ocurre cada vez que le doy a guardar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Office 2000 y los archivos .tmp

Publicado por jhony (13 intervenciones) el 21/02/2006 21:27:18
bueno socio no entiendo bien tu pregunta pero .......... cvuando tu abres un archivo cualquiera hecho en wor , excel ,etc automaticamente se crea un archivo temporal....... es por eso q se autorecupera automaticamente algunos docuemtos una vez trabajado 15 o 20 min........... pero esos temporales se eliminan automaticamente cuando guardas o cierras el archivo...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Office 2000 y los archivos .tmp

Publicado por Rob (4 intervenciones) el 16/10/2007 12:30:28
Hola, descubriste a que se debe que se generen esos archivos tmp al darle a guardar?. A mi me pasa exactamente lo mismo y aun no le he encontrado solución... No se si está relacionado con el uso de macros...
Se supone que son archivos temporales.. pero no desaparecen y generan mucha "basura".

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar