Excel - CALCULO DE HORAS

 
Vista:

CALCULO DE HORAS

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 21/03/2006 14:56:04
amigos necesito calcular algo en excel, pero no se como

total horas trabajadas (en formato hora hh/mm/ss) = 100%
total horas paradas (en formato hora hh/mm/ss) = ??????

me colaboran???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CALCULO DE HORAS

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 21/03/2006 18:08:48
Le diste a F1? si no das con la solucion me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no lo veo con el f1

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 22/03/2006 14:33:57
nada amigo, con el f1 no lo veo yo, tengo office 2003 basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULO DE HORAS

Publicado por matias (1 intervención) el 16/03/2010 01:31:42
a quien corresponda:

necesito calcular horarios rotativos es decir:

5 operarios que trabajan en 2 lugares de 5.00 am hasta 23.00 pm todos los dias.

como se calcula?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULO DE HORAS

Publicado por Roiner Ortega Bastos (1 intervención) el 11/08/2010 01:51:45
Saludos:

ocupo saber que formula puedo usar para la siguiente aclaración

si entro a laborar a las 6 de la tarde y salgo otro dia alas 5 de la mañana como hago en exel para que me calcule cuantas horas trabaje ya que siempre baria ya sea la entrada o la salidad.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULO DE HORAS

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 12/08/2010 02:24:30
Lo puedes hacer con los siguiente:

=(E10-E9)*24

si tienes

en E10: 12/08/2010 05:00:00 p.m.
y en E9: 11/08/2010 06:00:00 a.m.

Y la razón es que las operaciones entre fechas simpre darán como resultado dias o fracciones de estos por ello hay que multiplicar por 24 para obtener las horas de diferencia.

Cordial saludo desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULO DE HORAS

Publicado por alfredo (14 intervenciones) el 22/03/2006 15:49:22
A mi me gustaría ayudarte, pero no entiendo la pregunta. Si fuese sarcástico te diría que no hace falta excel: si el total de horas trabajadas es el 100%, el de horas paradas es cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te explico alfredo

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 23/03/2006 14:12:27
alfredo mira te explico mejor.

tengo una tabla en excel que contiene una columna que dice cuantas veces se paró de trabajar, y me da el total de estas horas, (puede que no haya parado un dia, pero otro dia si lo haya hecho, y una casilla donde se meten las horas laboradas en el dia (osea el 100% del tiempo trabajado) entonces, en caso tal de que existan paradas, deseo saber ese tiempo sumado que duraron todas las paradas, que porcentaje es, es una regla de 3, pero al ser en formato hora (hh/mm/ss), no se como hacerlo.

total horas trabajadas (en formato hora hh/mm/ss) = 100%
total horas paradas (en formato hora hh/mm/ss) = ??????

espero me entiendas amigo como te lo expliqué y que me puedas ayudar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te explico alfredo

Publicado por alfredo (14 intervenciones) el 23/03/2006 16:00:24
No sé si he logrado entenderte, pero si pones formato hh/mm/ss en horas trabajadas y horas paradas, y luego formato porcentaje en una columna que sea horas paradas/horas trabajadas, debería funcionar.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te explico alfredo

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 23/03/2006 16:56:14
nada, me da un resultado erroneo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te explico alfredo

Publicado por alfredo (14 intervenciones) el 24/03/2006 10:03:31
No se me ocurre otra cosa. Si quieres pon un archivo de ejemplo en mi correo y lo miro ahí, o a ver si hay alguien en el foro que sepa más que yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULO DE HORAS

Publicado por eduardo (1 intervención) el 27/05/2006 22:13:19
como pongo en formato HH-MM de 9 AM a 11AM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CALCULO DE HORAS

Publicado por yeni (1 intervención) el 07/11/2007 21:58:32
bueno quiero calcuar en excel supongamos que un peronal ingreso
a las 9.30 y salio 17.00 hasta ahi hay 7.30 como lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CALCULO DE HORAS

Publicado por Mercedes Montaner Arguisuelas (1 intervención) el 02/10/2008 21:46:02
Podeis ayudarme?
Quisiera saber como se cuentan las horas en Excel y a poder que función se utiliza y como. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

totalkde horas

Publicado por RONALD (1 intervención) el 24/05/2009 19:03:46
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULO DE HORAS

Publicado por pepe el loco (1 intervención) el 20/11/2009 18:55:50
n idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULO DE HORAS

Publicado por hola  (1 intervención) el 01/06/2010 20:40:50
es aburrido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar