Excel - sacar porcentaje de 2 horas

 
Vista:

sacar porcentaje de 2 horas

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 24/03/2006 14:27:18
Repito mi pregunta a ver si me colaboran:

tengo 2 casillas en excel,

1 - tiempo total laborado (formato hh:mm:ss)

2 - tiempo paradas (formato hh:mm:ss)

si tiempo total laborado es el 100% del tiempo, necesito saber, que porcentaje del tiempo total laborado, es el tiempo de paradas.

si tiempo total laborado = 100%
tiempo paradas = ???

la ayuda que me presten será bienvenida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sacar porcentaje de 2 horas

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 27/03/2006 01:03:56
Amigo no entiendo cual es tu rollo con esto, que es lo que no sabes hacer ? sacar el procentaje? si es eso, ya que no especificas cual es tu pregunta puedes hacer esto operación (tiempo paradas / tiempo total laborado) *100 esto te dara cuanto representa el total paradas dentro del total tiempo laborado. Ahora si es que te refieres a como sumar las horas para sacar dichos porcentajes entonces dale F1 y veras como operar con la horas, ademas antes deberias darte una vuelta por San Google alli hay bastante de eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por STEPHANNE (1 intervención) el 09/09/2006 01:19:18
el problema k tengo es el siguiente
PROBLEMA DE MATEMATICAS:

mi maestra recibio un aumento del 10% ,si ganaba $2600.00 . ¿cuanto le pagan ahora? respondeme lo mas rapido posible plisss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sacar porcentaje en excel

Publicado por natalia polit (1 intervención) el 04/10/2006 23:36:16
hola mi nombre es natalia polit necesito como sacr porcentaje en excel pr que nececito entregar un balance financiero gracias respnder lo antes posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer estadisticas en excel

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 10/11/2006 04:17:01
hola desearia que me enseñaras hacer estadisticas en excel porque me estan pasando eso en un curso de computacion y la verdad es que no entiendo mucho
quisiera ver si tu me pudieras ayudar un poco y en señarme paso a paso como hacer estadisticas y luego a como sacarle el porcentaje acompañado de su formula
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer estadisticas en excel

Publicado por sofia (1 intervención) el 29/05/2007 02:01:27
Hola disculpa que te moleste pero no recuerdo como sacar las estadisticas y porcentaje, hace algun tiempo hice algunas encuestas, pero ya se me olvido como manejar el exel.
gracias de antemano por el espacio brindado
Shofis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer estadisticas en excel

Publicado por ROSY (1 intervención) el 30/06/2007 01:22:00
hola mi nombre es rosy y quiero ver si me puedes ayudar a resolver mi GRAN problema quiero sacar el porsentaje de unos datos
ejemplo en mi hoja de excel tengo de encabezado INCONSISTENCIAS, VOTO DURO, PREFERENCIA A OTRA EXPRESION E INDESICION .
Y DEL MARGEN IZQ TENGO UNA FILA DEL 1 AL 14 YO QUIERO SACAR EL PORSENTAG DE DEL NUMERO 1 Y CUANTAS INCONSISTENCIAS , 2 Y CUANTOS VOTOS DUROS ETC ETC ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer estadisticas en excel

Publicado por estupida.copk, (1 intervención) el 30/05/2010 19:49:18
no se ptaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer estadisticas en excel

Publicado por joha (1 intervención) el 23/05/2010 23:51:23
en una pregunta con 3 opciones de respuesta de 20 personas respondieron asi:
a) 1 año : 1

b)mas de un año:15

c)menos de un año:4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer estadisticas en excel

Publicado por FIORELA (1 intervención) el 14/09/2010 15:44:38
hola desearia que me enseñaras hacer estadisticas en excel porque me estan pasando eso en un curso de computacion y la verdad es que no entiendo mucho
quisiera ver si tu me pudieras ayudar un poco y en señarme paso a paso como hacer estadisticas y luego a como sacarle el porcentaje acompañado de su formula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer estadisticas en excel

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 10/11/2006 04:18:41
hola desearia que me enseñaras hacer estadisticas en excel porque me estan pasando eso en un curso de computacion y la verdad es que no entiendo mucho
quisiera ver si tu me pudieras ayudar un poco y en señarme paso a paso como hacer estadisticas y luego a como sacarle el porcentaje acompañado de su formula
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer estadisticas en excel

Publicado por RICARDO LECONA DIRCIO (1 intervención) el 26/04/2010 06:08:24
plasmar en el documento de excel si mi meta es la de 409 y diariamente ingreso cantidades quisiera ver como voy en estadisticamente para logra mi objetivo que es de 409,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje en excel

Publicado por lol (1 intervención) el 13/11/2006 00:27:08
jodete niña jajajjaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

encuesta

Publicado por ERIKA SÀNCHEZ BÀEZ (1 intervención) el 29/08/2007 23:31:14
mira encuste a 100 personas de las cuales la primera pregunta me respondio 85 en si, 10 en no y 5 en ninguno eso lo quiero representar en una grafica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje en excel

Publicado por fabiana (1 intervención) el 18/01/2007 14:33:03
necesito saber como sacar un porcentaje en excel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje en excel

Publicado por jessica  (1 intervención) el 11/09/2008 17:24:23
hice una encuanta el la universidad sobre lectura y quiero sacar el porcentaje de las respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje en excel

Publicado por miaa (1 intervención) el 04/12/2008 19:49:35
necesito saber como hago para sacar un porcentajee plissssssss:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje en excel

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/06/2009 16:20:50
como puedo sacar el 13% de 1500 si el resultado es 1305 en excel que formula devo emplear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje en excel

Publicado por micaela. (1 intervención) el 04/09/2009 15:01:30
nose quieo sacar el porcentajes y no me acuerdo la formula como puedo saverlo??????????????????????????????
me podian ayudar plis tengo un examen y no me lo acuerdo

grax!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje en excel

Publicado por walquiria (1 intervención) el 05/08/2009 18:17:57
quiero aprender a sacar porcentaje en excel.
como yo obtengo el 10% de $20,000 pesos.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje en excel

Publicado por martha (1 intervención) el 20/06/2007 03:00:25
QUIERO SABER COMO SACO LOS PORCENTAJES ,,,Y COMO LOS INCLUYO EN UNA GRAFICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje en excel

Publicado por Nati (1 intervención) el 26/02/2008 19:25:14
Natalia: queria saber si te enseñaron la forma de sacar porcentajes en excel, ya que yo tengo la misma duda. Si podes te agradeceria que me expliques como se hace. Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje en excel

Publicado por jhon m (1 intervención) el 12/11/2008 18:02:52
como saco el porcentaje de una encuesta DE OPCION MULTIPLE
EJ:
DE 21 ENCUESTAS 2 CONTESTARON A, 8 CONTESTARON B, 11 CONTESTARON C,
A= 2 DE 21 ENCUESTAS SACAR EL %
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje en excel

Publicado por alberto cortez (1 intervención) el 22/01/2009 17:35:24
no se como operar los menus de exel de Windows vista.
como hago para hacer el analisis de algunas pruebas estadisticas, estube seleccionando algunas columnas y no puedo operarlo.
como hago para que me de las curvas o gráficas.

que boton debo hacer clic.
y demas
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

porcentajes en excel

Publicado por Tepi (1 intervención) el 26/01/2009 09:16:29
Hola, te dejo un articulo que habla todo de ese tema de los porcentajes

http://www.internetsegunyo.com/2009/01/porcentajes-en-excel.html

espero que te sirva!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje en excel

Publicado por Carmen (1 intervención) el 21/01/2010 04:28:14
necesito el resultado de una encuesta de 35 preguntas con 5 opciones de respuesta del 1 al 5 quiero el promedio entre 3 y3.5 porciento me pueden decir como gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por fred (2 intervenciones) el 08/11/2006 00:10:28
es 2860.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por jaime (1 intervención) el 02/05/2007 18:53:02
quieor sacar porcentaje de 9500.00 el 60%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por juan (1 intervención) el 21/05/2007 21:37:37
como saco porcentaje en exel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por ykay (2 intervenciones) el 16/07/2009 12:08:04
cual es el porcentaje de mis notas 71, 65, 38 esto equivale el 30% de todo lo demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por ykay (2 intervenciones) el 16/07/2009 12:10:10
cual es el porcentaje de mis notas 71, 65, 38 esto equivale el 30% de todo lo demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje para stephanne

Publicado por fred (2 intervenciones) el 08/11/2006 00:12:24
es 2860.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por jose (1 intervención) el 30/11/2006 00:58:08
$2860.00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por culon (1 intervención) el 17/01/2007 03:45:02
2860
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por karina (1 intervención) el 02/04/2007 00:27:18
hello!!!mi duda es de cómo hago para sacar el porcentaje de cierto numero,por ej de $3584.gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por johan (1 intervención) el 06/09/2007 23:22:07
yo lo que nesesito es saber como sacar el porcentaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por carlitox (1 intervención) el 22/09/2008 04:18:47
es todo muy complicado loccooo estoy estudiadno computacion y nadie es capaz de explicarme como hago para sacar un fucking porcentaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por gabriela (1 intervención) el 20/04/2007 03:14:23
bueno mija aqui va la respuesta la maestra q le subieron el 10% y q antes ganaba 2600 ahora gana $2860
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por Walter (1 intervención) el 11/05/2007 04:04:09
mi maestra recibio un aumento del 10% ,si ganaba $2600.00 . ¿cuanto le pagan ahora? respondeme lo mas rapido posible plisss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por hector antonio ortiz (1 intervención) el 06/07/2007 17:32:48
nesesito como como sacar porsentajes de sifras de 10 numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por Cristian (1 intervención) el 20/09/2007 21:00:26
Le van a pagar 2860 pesos.
CRISTIAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por raul (1 intervención) el 27/02/2008 21:18:49
Su maestra se ha ganado el cielo, porque con ese sueldo ya puede ser buena..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por yuly (1 intervención) el 04/04/2008 02:52:20
10 16 9 16 6
12 13 11 20 14
5 13 10 15 17
4 13 10 1 10
¿cual es el promedio ?
¿cual es la moda de distribuccion ?
¿la mediana distribuccion ?
¿que porcentaje aplazo la prueba?
por favor responder urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje

Publicado por yasna  (1 intervención) el 14/10/2008 15:11:53
necesito el 30% de un 44
el 60% 45
el 10% 68

y de eso sale un 100% y ese 100% hacer en valer un 90%

y ha ese 90% agregarle un 10% de un 70

cual es el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar un porcentaje

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 29/02/2008 01:45:27
es de una encuesta si son 50 personas las que escriben

23 dicen excelente 25 buena 2 regular 0 mala

que comandos uso en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje de 2 horas

Publicado por WACUS (1 intervención) el 11/04/2008 15:02:34
sacar porcentaje entre sueldo , adiccionales, y dwsacuentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje de 2 horas

Publicado por maria de jesus (2 intervenciones) el 24/08/2010 23:50:51
como saco el porsentaje de 45
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje de 2 horas

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 31/03/2006 16:42:05
si el tiempo es el 100% es logico que no hay paradas, por tanto el porcentaje del tiempo de paradas es 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sacar en porcentajes las notas de unos niños

Publicado por stephanie (1 intervención) el 04/04/2007 19:02:48
las nota sumadas me dan: 4199
los niños son 78
cuanto es el porcentaje?

la asistencia sumada da: 6927
los niños son:78
Cuanto es el porcentaje de asistencia que tiene los niños?

por fa necesito la respuesta lo antes posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar en porcentajes las notas de unos niños

Publicado por jossimar (1 intervención) el 22/06/2007 05:22:03
tengo
2.8 = 30%
2 = 30%
3 = 40%
3.5 = 30%
requiero la efinitiva de esta nota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar en porcentajes las notas de unos niños

Publicado por alfredo (1 intervención) el 01/11/2010 16:25:48
tengo 4 promedios y para los tres promedios vale 20% y para la cuarta vale 40% como saco en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sacar porcentaje de pago de recibo

Publicado por Jorge Luis (2 intervenciones) el 16/06/2008 17:09:01
Estimados amigos, acudo a ustedes para pedirles por favor me den una ayudadita con unos recibos. necesito sacar el porcentaje de unos compañeros de piso y no se como dividirlos. el recibo es del 9/4/08 al 10/06/08 el total 62.23 euros, mi pregunta es como saco el importe ya que alguno de mis compañeros solo estuvieron unas semanas, viviendo en el piso a continuacion los detallo.

florica solo tres semanas, jorge luis y sofia completo los dos meses, mariano y andrea los dos mes menos 2 semanas, y susy 22 dias.
Muchas gracias por su ayuda espero pronto su manito antes que se cumpla el plazo para pagar, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sacar porcentaje de pago de recibo

Publicado por Jorge Luis (2 intervenciones) el 16/06/2008 17:09:57
Estimados amigos, acudo a ustedes para pedirles por favor me den una ayudadita con unos recibos. necesito sacar el porcentaje de unos compañeros de piso y no se como dividirlos. el recibo es del 9/4/08 al 10/06/08 el total 62.23 euros, mi pregunta es como saco el importe ya que alguno de mis compañeros solo estuvieron unas semanas, viviendo en el piso a continuacion los detallo.

florica solo tres semanas, jorge luis y sofia completo los dos meses, mariano y andrea los dos mes menos 2 semanas, y susy 22 dias.
Muchas gracias por su ayuda espero pronto su manito antes que se cumpla el plazo para pagar, saludos por favor respondanme mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar porcentaje de pago de recibo

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 16/06/2008 17:44:48
Puede ser asi:

Nombre dias % Valor
Florica 21 8,0% 4,96
Jorge 62 23,6% 14,67
sofia 62 23,6% 14,67
mariano 48 18,3% 11,36
andrea 48 18,3% 11,36
susy 22 8,4% 5,21
Total 263 100,0% 62,23

esto proporcional a los dias de cada uno.

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar