Excel - Gestion stock

 
Vista:

Gestion stock

Publicado por Manel (2 intervenciones) el 27/03/2006 10:39:36
Hola,

necesito crear una aplicación para controlar un stock de piezas y no consigo hacerlo. He creado una hoja para entrar las piezas gastadas y, automáticamente, mediante BUSCARV me aparezca la descripción de cada referencia, etc... Todo eso lo tengo más o menos claro, pero me gustaría poder hacer lo siguiente. Lo explico mejor con un ejemplo...
Tengo 100 tornillos del tipo x, ahora gasto 25 y los apunto en mi hoja de piezas gastadas, ahora, el stock actual ya no es de 100, sino de 75. Mañana, gasto otros 25 tornillos y los apunto también en mi hoja de piezas gastadas, con lo que me deberían quedar 75-25=50...En definitiva, lo que necesito es guardar el resultado de la diferencia cada vez que le resto un valor y no sé cómo hacerlo.

¿Alguna pista?
Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gestion stock

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 27/03/2006 17:50:54
Hazlo con Access es mucho mejor que excel para esto sobre todo si tienes muchos datos te sera sencillo hacerlo con el uso del asistente ya que trae una plantilla que luego se puede adaptar a tus necesidades.

Yo una vez hice uno en excel con macros y lo que tenia muchos datos ya no era lo mismo tal vez estuve haciendo algo mal, pero lo unico que le deje al excel de ese sistema de stock era la carga de los datos, lo demas se lo deje a Access (informes, calculos, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestion stock

Publicado por Manel (1 intervención) el 28/03/2006 09:52:41
En mi caso, no son muchos datos. Yo también creo que con Acces será más fàcil, pero era por curiosidad. Estoy seguro de que se tiene que poder hacer con alguna fórmula o macro de Excel. De todas maneras, no son muchos los datos que tengo que manejar.
Lo intentaré en Acces, pero, ¿puedes guiarme más o menos para intentarlo en Excel?

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar