Excel - diferentes hojas a diferentes bandejas

 
Vista:

diferentes hojas a diferentes bandejas

Publicado por manu (2 intervenciones) el 10/04/2006 19:03:25
¿ Cómo puedo dirigir diferentes trabajos de impresión a diferentes bandejas de una misma impresora, desde una macro en excel? Es decir, una hoja de un libro a la bandeja 1 y otra hoja del
mismo libro a la bandeja 2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferentes hojas a diferentes bandejas

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 10/04/2006 22:44:37
Amigo debes darte una probada con la grabadora mientras lo haces para poder ver como trabaja la impresora desde VBA luego modificas lo que sea necesario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferentes hojas a diferentes bandejas

Publicado por manu (2 intervenciones) el 11/04/2006 18:09:15
Gracias, lo he intentado, pero no consigo que esa propiedad varíe, si no lo hago manualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferentes hojas a diferentes bandejas

Publicado por erickrc4 (5 intervenciones) el 11/04/2006 02:20:28
Cual es el punto? eso se puede solucionar desde la configuracion de la impresora ahi eliges como es que quieres y adonde quieres enviar tu impresion.

O lo que deceas e sque excel lo aga automaticamente??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferentes hojas a diferentes bandejas

Publicado por manu (1 intervención) el 11/04/2006 18:04:37
Eso es, querría que lo hiciese automátoicamente y no tener que cambiar las propiedades de la impresora cada vez.
Gracias, por el interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diferentes hojas a diferentes bandejas

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 12/04/2006 03:00:20
Amigo lo que te expuse es por esa razon ya es bastante complejo editar los parametros de impresion, bueno al menos yo no lo he logrado al pie de la letra si alguien lo tiene que lo postee aca y sera bienvenido, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar