Excel - Proteger Macros en Excel

 
Vista:

Proteger Macros en Excel

Publicado por Roberto (1 intervención) el 12/05/2006 13:44:54
Hola, estoy haciendo una macro en excel, ya protegí el archivo contra escritura, sin embargo necesito también proteger la macro, como lo hago?, porque aún protegido me sigue dando acceso al código de la macro, espero que me puedan ayudar, gracias a todos, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger Macros en Excel

Publicado por loscar (21 intervenciones) el 15/05/2006 17:51:55
En Herramientas > Macros > Editor de Visual Basic seleccionas el libro a proteger... con el botón derecho selecciones propiedades de VBAproject... selecciones la pestaña protección y activas "bloquear projecto para visualización"... seguido del botón aceptar... eso protegerá el código de tus macros... espero te sirva... saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger Macros en Excel

Publicado por PEDRO PAUCAR (1 intervención) el 29/10/2007 06:26:41
Gracias por el consejo. Soy nuevo en macros, nunca me anime a crear macros en excel porque no me gusta mucho microsoft pero ahora tuve hacerlo para apoyar a un compañero, al fin lo termine y me costo trabajo realizarlo, pero lo mas facil es encontrar estos tips para proteger nuestro derechos de autor.

Saludos,

Pedro Paucar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger Macros en Excel

Publicado por Hiedy Mejía (1 intervención) el 23/02/2009 17:38:40
Yo igual tenía el mismo problema, ya protegí mi macro, pero ahora que la quiero editar no encuentro como, me pueden ayudar por favor?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteger Macros en Excel

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 05/05/2015 20:06:43
Hola, les dejo una interesante propuesta para convertir sus trabajos Excel en aplicaciones profesionales, todo preparado para monetizar el desarrollo.
http://eclipsa.com.ar/exceltoapp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar