Excel - mas de 256 columnas en una hoja excel

 
Vista:

mas de 256 columnas en una hoja excel

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 25/06/2006 06:14:29
Hola a todos:

Alguien sabe si hay alguna forma de aumentarle mas de 256 columnas a una hoja de Excel? o en que versión soporta 256 columnas, tengo Office 2000, y cuando llego a la columna 257 no me deja agregar.

Si alguien sabe, se lo agradeceria bastante.

Gracia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:mas de 256 columnas en una hoja excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/06/2006 20:43:33
Excel 2007. Puedes bajarte la version beta en la web de microsoft

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 256 columnas en una hoja excel

Publicado por loscar (21 intervenciones) el 28/06/2006 15:11:02
Claro que es posible... en el mundo de la computación el único límite es la imacinación... espero sea esto lo que necesites!!!

Puedes obtener 262.144 filas por ZZZ columnas (26x26x26 = 17.576 columnas?) lo que equivalen a A*B = 4.600 millones de celdas… haciendo los siguientes pasos:

Abre Excel en el menú Ver > Barra de Herramientas > Cuadro de Controles >Click sobre el ultimo Icono (el que tiene el Martillito y los puntos suspensivos...

Una vez este desplegada la lista Buscar "Microsoft Office Spradsheet 10.0 (ó 11.0)" , hacer click en la lista sobre el control mencionado.

Poner el cursor en el la Celda A1 de la hoja activa.

Clickear....Se cargara el Objeto SpreadSheet.

En La Barra de Herramientas Cuadro de Controles hacer un click en el Primer Icono "Diseño" (el de la escuadra, la regla y el lápiz).

Puedes Cerrar la Barra

has un click en alguna Celda del nuevo Objeto.

has
CTRL + Flecha Abajo
CTRL + Flecha Derecha.
Si salio todo bien estarás hasta la cumbre de EXCEL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 256 columnas en una hoja excel

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 28/06/2006 15:18:33
Hey, funciono!, es un macro o algo asi?, no soy ducho en Excel, gracias, ahora, siempre que voy a trabajar lo tengo que hacer en esa nueva HOJA que he creado cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:mas de 256 columnas en una hoja excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 28/06/2006 16:54:13
Hola LOSCAR:

Gracias por comunicar a todos el uso dell Spradsheet. Seria bueno que hables un poco de las ventajas y desventajas de el.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de 256 columnas en una hoja excel

Publicado por Albert García Sabadell (1 intervención) el 17/08/2006 17:17:02
Genial,

Pero tengo un problema, que no sé si se os habrá planteado, después de colocar mi tabla de unas 73000 lineas, necesito aplicar una tabla dinámica. No veo la opción, es posible que haya alguna otra utilidad?

Gracias de antemano.

Albert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar