Excel - EXTENSION GRUPO..URGENTE

 
Vista:

EXTENSION GRUPO..URGENTE

Publicado por Greisy sequea (1 intervención) el 07/07/2006 15:37:40
HOLA AGRADEZCO QUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE TENGO UN ARCHIVO GRABADO EN EXCEL Y POR EJEMPLO EL NOMBRE DEL ARCHIVO ES REPARACIONESCAMPESTRE.XLS Y DEPUES DE LA EXTENSION LE APARECE ENTRE CORCHETES LA PALABRA GRUPO QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA Y ADEMAS NO ME DEJA HACER FILTROS EN EL ARCHIVO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXTENSION GRUPO..URGENTE

Publicado por Pedro Martin (6 intervenciones) el 08/07/2006 06:23:36
Hola!!

checa en la parte de abajo en las etiquetas de las hojas, has seleccionado mas de una hoja. comunmente la hoja seleccionada aparece en color blanco y si has seleccionado mas de una te han de aparecer dos o mas hojas en color blanco.

para desagrupar esas hojas tienes dos opciones:

1 selecciona una hoja que no este en blanco y con esto se desagrupan las demas hojas (checa en el nombre del archivo desaparece la palabra [grupo] ).
2. si tienes todas las hojas seleccionadas entonces selecciona cualquiera de estas hojas pero con el boton derecho y te aparece un menu y selecciona desagrupar hojas (checa en el nombre del archivo desaparece la palabra [grupo] ).

por utlimo ten cuidado cuando tienes hojas agrupadas por que lo que haces o escribes en una hoja tambien se hace o se escribe en las demas hojas, excepto algunos casos como lo es el filtrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTENSION GRUPO..URGENTE

Publicado por GREISY PERCORTEZ (1 intervención) el 07/10/2006 21:51:37
HOLA SOY GREISY ME GUSTA BAILAR Y TODO LO QUE SEA DIVERTIDO ETC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar