Excel - fórmula matricial que no muestra resultados

 
Vista:

fórmula matricial que no muestra resultados

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 31/07/2006 01:33:49
Hola a todos:
Tengo un archivo con muchas fórmulas matriciales cargadas, que me devuelven estadísticas que tengo que presentar.
El tema es que las fórmulas, en algunos casos funcionan y en otras no, y no puedo encontrar dónde está el error. Podría enviarle a alguien una impresión de pantalla de mi archivo para que me oriente?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fórmula matricial que no muestra resultados

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 01/08/2006 01:08:20
Ok, te escribo allí
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encontré el error!

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 02/08/2006 01:13:26
Hola José:
Encontré el error por el que no funcionaba mi fórmula.
Sucede que tengo tres columnas para edades ( el archivo es para estadísticas de vacunación). Mi fórmula leía niños de 1 año en la columna correspondiente a años, y los datos ( hay cuatro usuarios que los cargan) estaban unos en la columna de años (1) y otra en meses (12) . Como hay muchos niños de 1 año con esa dosis de vacuna, la diferencia era considerable. Filtré los datos y los pasé todos a la columna de años y se corrigió.
Gracias de todos modos por la disposición para ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar