Excel - Checkbox (otra vez) :(

 
Vista:

Checkbox (otra vez) :(

Publicado por Amigordito.lfc (9 intervenciones) el 25/08/2006 17:41:52
Hola a todos, tengo una pregunta sobre check box (si ya se ke ya habia preguntado de eso :( )bueno mi pregunta seriala siguiente:

tengo esta sumatoria y division
=+((F13+F21+F28+F35+F42+F49+F56+F63+F70+F77+F84+F91+F98+F105)/14)
cada celda de la sumatoria es una pregunta, y cada pregunta tiene un checkbox , como le hago para que si cuando el checkbox este marcado no entre esta pregunta(o la celda ) dentro de la sumatoria ????

espero me haga entender ...

de antemano gracias y Saludos A Todos ;)

Amigordito.lfc.nLp.Awante.StreetlightManifesto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Checkbox (otra vez) :(

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 26/08/2006 17:27:20
Vamos a ver, ojo no he leido tu post anterior pero trato de entender lo que expones. Si tu usas casillas de verificacion esta te devuelven "verdadero" ó "falso" y supongo que habras utilizado algun metodo para llevar estos valores a numero, es decir, para poder dividir.

Entonces creo te refieres a que algunas personas no deseas realizarles ciertas preguntas y las marcas por defecto, pero me entra la duda sobre como harias la division, puesto que si sacas un porcentaje de ella tampoco deberias considerar 14 valores ya que los valores serian errados.

A mi se me ocurre a lo rapido crear perfiles para las preguntas y luego hasta seria mas organizado de llevar lo datos a una hoja de resultados, es decir, segun el perfil enviar una encuesta (si es esto lo que haces) y esto si lo puedes realizar facilmente con unos formularios y te quedaria mas profesional.

Trato solo de entender lo que deseas si no es nada de esto pues pasa a la siguiente respuesta y el foro sigue a la orden, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar