Excel - analisis de precios unitarios ingenieria

 
Vista:

analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por jose l (1 intervención) el 12/10/2006 00:22:45
Buenas tardes

Requiero una aplicacion en excel que pueda ejecutar analisis de precios uniatrios presupuesto, diagrama de gant, valuaciones administracioc de obra
Quie tenga esta aplicacion por favor enviarla al email [email protected]
Saludos
jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por EDUARDO (61 intervenciones) el 12/10/2006 01:34:02
favor no se olviden de enviarla!!!!
jajaja
abrase visto tamaña patudez!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/10/2006 17:25:51
Humm, cada dia la gente esta mas ...... no querra tambien que vayamos a su centro de trabajo y le hagamos todo???

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 12/10/2006 18:34:38
... y pensar que en este mismo sitio -http://www.lawebdelprogramador.com-
está lo que anda buscando!! qué cosa no?!

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 15/10/2006 21:13:15
De esta clase de pedidos nace la firma que presentan mis e-mails, ya mismo lo hago, jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por doctore (1 intervención) el 23/04/2007 00:46:25
JAJAJA, CREO QUE TODOS MANEJAMOS ALGUNA HOJA DE CALCULO QUE HAGA PRECIOS UNITARIOS Y ALGO MAS..... LA IDEA ES COMPARTIR ESOS PEQIEÑOS TRUCOS DEL EXCEL PARA MEJORAR LO Q TENEMOS...GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por guillermo (1 intervención) el 12/09/2008 20:41:03
porfa necesito una hoja de calculo donde desglose material mano de obra costo directo , utilidad y financiamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Emmanuel DHerrera Argaez (1 intervención) el 15/10/2008 05:45:43
Descarga NewWall en http://newwall.net el programa te permite importar y exportar a Excel los precios unitarios y te da el alcance que requieres, ahi mismo hay videos de tutorial, foros y ayudas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Rafael Pua Cabrales (2 intervenciones) el 17/11/2008 16:59:38
Si se puede descargar una version limitada, pero esa no es la idea, creo que estos foros estan orientados a conjugar herramientas para un crecimiento no para poner trabs y criticas de mal gusto, quien no ha buscado un programa de CAD o de calculo estructural o de calculo de redes o una version de lo que sea GRATIS? El tener la hojita de calculo en excel, como top secret, los hace mejores Ingenieros? Que mente tan obtusa, el universo va hacia el conocimiento, y el libre acceso a este conocimiento nos hara crrecer como humanidad o es que todavia estamos en las catatumbas de la edad medieval donde la inquisicion era quien determinaba quien podia o no tener acceso a la verdad?
Pongo a la disposicion de quien asi lo requiera mi base de datos de excel para precios unitarios. Como hago para poder colocarla en este foro? o es que esa informacion tambien es privilegiada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Admis (1 intervención) el 05/05/2011 02:00:50
Rafael.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, todos deberia de conpartir nuestra informacion, me quede sin hacer la tesis, estudio arquitectura, estuve trabajando por dos años y obviamente necesito actualizarme, no he encontrado quien me pueda echar la mano, espero tambien me puedas mandar tu archivo, comprendo lo que vale, por lo que te lo agradece infinitamente.

Si necesitas algo no dudes en preguntar, aqui tienes una amiga.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por EDUARDO BENITES (1 intervención) el 13/08/2009 17:11:30
Rafael Pua Cabrales .
favor de enviar a mi correo tu base de datos que mencionas.
me gustaria revisarla.

de antemano agradezco tu valiosa ayuda.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por ezrikam eckhaus gil (1 intervención) el 09/03/2010 18:34:50
Hola Rafael
Pues buscando algo sencillo para precios unitarios, me encontre con lo que ofreces, me gustaria pudieras apoyarme en esto enviandome lo que sea necesario ([email protected])., de antemano gracias y felicidades por tus pensamientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Raul Rosado (1 intervención) el 01/12/2011 17:27:12
Rafael Pua Cabrales, No se como se lo sube al foro. Tal vez colgandolo en algún servidor. Sería de excelente ayuda si puedes enviar tus análisis a mi mail [email protected]

Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Jorantony (1 intervención) el 24/07/2015 00:44:17
Saludos, andando por aqui vi que necesitan un programa de análisis de precios unitarios, yo tengo uno que se diseñó en plataforma FoxPro en el colegio de ingenieros civiles de guayaquil Ecuador, solo se lo puede ejecutar desde W95 hasta WXP SP1, si alguien lo requiere, escribir a mi e-mail. "[email protected]". no necesita licencia, se puede imprimir solo en impresora matrcial, pero se puede imprimir en disco y de ahi importarlo en Word o Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por orlando (1 intervención) el 06/01/2009 03:57:10
estoy realizando un presupuesto a junio 2006 quisiera saber los precios unitarios con respecto a una contruccion de vivienda quisiera un apoyo se les agradecere eternamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Jm (6 intervenciones) el 05/04/2009 00:14:22
Prueba en este link, es muy basico. Yo lo estoy usando

y gratis por un año.

http://www.4shared.com/account/file/93655406/b8501275/Analisis_de_precios_unitarios_Excel.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por jm (6 intervenciones) el 15/01/2010 13:47:46
Este Link ya no funciona, por este años es el link:

http://www.4shared.com/file/185871587/f4fa6419/Analisis_precios_unitarios_Exc.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por jm (6 intervenciones) el 15/01/2010 13:51:58
ESte link que funciona por este año:

http://www.4shared.com/file/185871587/f4fa6419/Analisis_precios_unitarios_Exc.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Margarito Matamoros Tovar (1 intervención) el 06/08/2010 17:50:06
No conosco la pagina la acabo de encontrar, me interesa para el analisis de precios unitarios y hojas de calculo para analisis y diseño estructural de estructuras de concreto acero presfuerzo etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por victor rojas huidobro (1 intervención) el 03/11/2008 06:21:07
Gracias por las facilidades de conocer la informacion que tienen disponible....!

Ya entrandoe en materia de mi peticion; es ver si cuentan con calogos de obra civil y electromecanica para obras subterraneas de lineas electricas de 115 kv y 13.8 kv.

Saludos y gracias de antemano por la informacion!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por JKose miguel (6 intervenciones) el 20/03/2009 22:08:39
Analisis Precio Unitario Excel

En la siguiente dirección está el programa de análisis de precio unitario. Sin Clave, por un año, y para 60 partidas.

No sé quien lo dejo. Pero se le agradece y queda público para el que lo quiera usar, imprimir o regalar. Acuérdense, que no tiene costos de derechos de autor, solo donación para recibir la versión completa.

Las direcciones de descarga son:

Análisis de precio unitario, en Excel. Por un año.
http://www.4shared.com/file/93655406/b8501275/Analisis_de_precios_unitarios_Excel.html
Manual rev 0
http://www.4shared.com/file/93656376/e0eb3dd9/MANUAL_PRECIOS_UNITARIOS_rev_0.html
Clave
http://www.4shared.com/file/93656975/7475e9b5/Clave_analisis_de_precios_unitarios_excel_por_un_ao.html

Se despide atentamente
José Miguel
Te lo puedo modificar por un modico precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ejmi
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por ejmi (6 intervenciones) el 11/06/2009 17:43:12
Descarguen este manual y por favor necesito su opinion

http://rapidshare.com/files/243400506/MANUAL.pdf.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por jm (6 intervenciones) el 15/01/2010 13:54:12
Ahora es este otro:

http://www.4shared.com/file/185871587/f4fa6419/Analisis_precios_unitarios_Exc.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por richard eneque (1 intervención) el 25/03/2010 14:03:03
hola necesito por favor que me enviaras un analisis de costo unitarios para verificar precios de mercado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por mloaizaj (1 intervención) el 17/04/2009 22:42:40
gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por refugio simental gomez (1 intervención) el 29/07/2010 20:50:15
estoy interesado en el analisis de precios unitarios, si es tan amable en darme una guia del tema o algo parecido , estare esperando respuesta. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ejmi
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por ejmi (6 intervenciones) el 11/06/2009 17:45:58
Descargar manual y emitir opinion:

http://rapidshare.com/files/243400506/MANUAL.pdf.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Olivia (1 intervención) el 25/06/2009 07:19:35
nesecito sabes cuales son los precios actules de mano de obra en la costruccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ejmi
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por ejmi (6 intervenciones) el 26/06/2009 19:19:06
Si estas en Ecuador:
http://www.contraloria.gov.ec/informativo.asp?id_SubSeccion=33
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Mario Cerda (2 intervenciones) el 31/10/2009 14:53:21
Hola, da una vuelta por:

http://preciounitario.blogspot.com/2009/05/el-costo-directo-usado-en-nuestra.html

hay un ejemplo de calculo con valores que debes actualisar,
a lo mejor esta para descarga tambien,
espero te sirva tambien tiene Gastos Generales y precios unitarios.

Saludos y EXITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Abraham macizo gomez (1 intervención) el 14/07/2009 03:19:39
por favor deseo saber mas de como se realiza un analisis de costos unitarios en edificaciones
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Frank (1 intervención) el 14/08/2009 09:50:49
Instalación de red lan en edificaciones que incluyan fibra optica. Como realizar el Analisis de precios unitarios cuando se trata de de este tipo de proyectos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por Mario Cerda (2 intervenciones) el 31/10/2009 14:58:42
Mira aca

http://preciounitario.blogspot.com/2009/05/el-costo-directo-usado-en-nuestra.html

Tiene, Gastos Generales, Costo Mano de Obra, Analisis de Maquinarias, y presentacion de propuesta con Analisis de Precios.

Espero te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por angel (2 intervenciones) el 22/08/2009 03:28:40
Que tan buenos son ......?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por jm (6 intervenciones) el 15/01/2010 13:53:22
Excelentes
Pero usa este

http://www.4shared.com/file/185871587/f4fa6419/Analisis_precios_unitarios_Exc.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por santiago bejarano gonzales (1 intervención) el 29/08/2011 01:03:02
Requiero una aplicacion en excel que pueda ejecutar analisis de precios uniatrios presupuesto, diagrama de gant, valuaciones administracioc de obra
Quie tenga esta aplicacion por favor enviarla al email [email protected]
Saludos
santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

analisis de precios unitarios ingenieria

Publicado por jonathan (1 intervención) el 09/12/2012 12:35:03
saludos quiero hacer targetas de precios unitarios en exel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar