Excel - Limpiar Datos en Pivot

 
Vista:

Limpiar Datos en Pivot

Publicado por Joel (3 intervenciones) el 05/01/2007 19:24:10
Alguien podría indicarme cómo podría eliminar datos que tengo en un pivot, y que se recree con las informaciones de la actualización. Tengo un pivot me mantiene datos viejos, y a los usuarios le resultado incómodo ver informaciones que ya no existen.

Cualquier aclaración, sería bien recibida.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar Datos en Pivot

Publicado por Haver (149 intervenciones) el 05/01/2007 21:32:30
en un boton en la hoja o cuando se inicie la hoja
(entra al editor de visual de excel con ALT+F11 en la hoja This workbook ingresa esto)
asi cuando abran la hoja se actualizaran los datos
suponiendo que esta en la hoja 1 si no cambiale el numero

sub workbook_open()
Sheets(1).PivotTables("Tabla dinámica1").PivotCache.Refresh
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar Datos en Pivot

Publicado por Joel (3 intervenciones) el 05/01/2007 21:41:50
Gracias por responder.

Con estas instrucciones que me indicas, se actualiza el pivot table. Sin embargo, se mantiene la información anterior.

Por ejemplo, si el pivot tiene una columna de AÑOS y dos registros (2005, 2006). Se cambian los datos en la tabla origen del pivot con 2006 y 2007, cuando se someta la actualización del pivot table, entonces éste tendrá 2005, 2006 y 2007. Esto es lo que me está pasando. Que se mantienen los datos viejos, y lo que deseo es que solo el pivot tenga los datos nuevos.

Espero me entiendas.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar Datos en Pivot

Publicado por Haver (149 intervenciones) el 05/01/2007 23:58:36
Primero tendria que ver en donde tenes tu columna de años para poder decirle al codigo que lo cambien si gustas mandame tu archivo a [email protected]
y te tratare de resolver...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar