Excel - el que mas se repite

 
Vista:

el que mas se repite

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 02/02/2007 16:42:52
hola buenas me gustaria saber como puedo hayar el numero que mas se repite en una columna....

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el que mas se repite ¿Dinamica?

Publicado por roberto (4 intervenciones) el 02/02/2007 17:29:57
Abraham gracias por tu contestacion ¿Como se hace una dinamica? jejeje me han donado una mini aplicacion y bo se na de excel....

graxias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Titulos

Publicado por Salvador Aviña (1 intervención) el 22/08/2007 20:01:49
Bueno tengo una duda y haber si me la pueden resolver, tengo una hoja en excel en la cual tengo filtros, se trata de cuentas de bancos y tiene fechas, nombres y etc., pero el fitro que me interesa es el de numero de cuentas.

Pero lo que quiero es que cuando yo elija por decir la 10001-03 en una celda o encabezado aparesca Cuenta de deudores.

Cuando elija la 100052-40 en una celda o encabezado aparesca cuenta de acredores.

Pero nose que formula utilizar para atraer esos datos a esa celda ya que me manda error o nombre ya que cuando hace la compraciòn las demas filas que aparecen entre cuentas solo estan ocultas que es como lo hacen los filtros y al comparar ya manda el error y cuando solo muestre cualquiera de las cuentas me mande ese texto que yo quiero.

Gracias y esperando alguna respusta

Buen dìa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar