Excel - Ordenar ascendente desde otra hoja

 
Vista:

Ordenar ascendente desde otra hoja

Publicado por ES (1 intervención) el 15/02/2007 06:49:05
Hola, estoy haciendo un trabajo de estadisticas de futbol y me gustaria que en la segunda hoja, ya con los resultados (los puntos), poder ordenar los equipos de manera ascendente segun la cantidad de puntos, en caso de empate en puntos gana el que tenga mayor diferencia en goles, y en caso de empate en dif. de goles gana el que tenga mas goles anotados.. se que suena dificil asi que con lo de ordenar por puntos al menos me gustaria que me ayudaran, a continuacion les dejo el archivo en excel para que puedan saber de que hablo.

Por rapidshare:

http://rapidshare.com/files/16526059/EstadisticasFutbol.xlsx.html

solamente tienen que bajar el scroll y darle en el boton "Free" poner el codigo de confirmacion y esperar unos segundos para descargar el archivo.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Ordenar ascendente desde otra hoja

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 15/02/2007 16:17:03
Pues, señor anonimo, no se trata de que a uno le hagan todo, como ya te pusieron en otro foro, revisa las funciones JERARQUIA, INDICE y BUSCARV y solucionaras tu problema.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar