Excel - Es Posible?

 
Vista:

Es Posible?

Publicado por Víctor (24 intervenciones) el 28/02/2007 22:04:14
Tengo una duda.

Existe la forma de incorporar a un Formulario una hoja de Excel.

Ejemplo:

Mi formulario tiene un ComboBox, que al seleccionar un Proveedor de la lista, me abra inmediatamente una especie de hoja de calculo, con los productos que el me ha vendido.

si alguien tiene algún antecedente, favor le agradeceré la ayudita..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es Posible?

Publicado por haver (149 intervenciones) el 28/02/2007 22:44:53
Bueno puede que en tu base de datos tengas esta informacion entonces cuando le des click al combo a cualquier proveedor prueba hacer un filtro y que copie la informacion que quieres a una nueva hoja...

a eso te referias porque no se entiende ni donde esta la informacion dentro de la base que no se donde la tienes ni como estan ordenados tus datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es Posible?

Publicado por Víctor (24 intervenciones) el 01/03/2007 00:06:39
Gracias Haver por tu dedicación.

Bueno, estoy en un formulario Ej. "Consulta_Proveedores", y dentro de este formulario tengo un ComboBox, que me selecciona datos desde la Hoja1, que es mi base de datos en el cual se alojan, además tengo un Botón "Consulta".

La pregunta : ¿es posible incrustar una especie de hoja de excel, dentro del mismo formulario?, ya que esta hoja me mostraría todos los registros de compras que se le han practicado al Proveedor seleccionado.

Necesito saber si existe esta condición, para seguir buscando la forma de adaptarlo a mis formularios, o bien deshecho la idea.

Muchas gracias Haver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Es Posible?

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 01/03/2007 01:58:19
Lo que puedes hacer es que te abra la hoja donde tienes los registros y que estos sean filtrados, como dijo Haver, y ya que la consultes regresas al formulario, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Es Posible?

Publicado por JAG (139 intervenciones) el 01/03/2007 15:22:51
Yo he visto pero no se donde.... que puedes meter un control hecho por MICROSOFT, en VB dentro de EXCEL incorporas el control para usarlo ( Microsoft sheetxxxxxxxx ) no recuerdo bien el nombre.

Comentan que es bueno.....

A lo mejor hay alguien que con esta pista pueda decirnos mas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Es Posible?

Publicado por JAG (139 intervenciones) el 01/03/2007 15:41:58
Ya lo encontre......

Menu Ver - Barra de herramientas - Visual Basic - Icono martillo llave ( para sacar cuadro de controles ) - Icono martillo llave ( otra vez , ahora en cuadro de controles ) - Buscas MICROSOFT OFFICE SPREADSHEET x.x ( donde x.x es tu version instalada ) y lo seleccionas - Insertas el Control donde lo necesites..........

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar