Excel - Ayuda con Impresión avanzada

 
Vista:

Ayuda con Impresión avanzada

Publicado por Julio Alberto (2 intervenciones) el 07/03/2007 19:38:02
Hola a todos,

Tengo un archivo de excel cuyas hojas tienen un gráfico y un infome, lo que yo necesito es porder imprimir el gráfico horizontalmente y el informe verticalmente, estoy buscando en excel y no tiene ninguga opción que me permita configurar esta forma de impresión en cada hoja, les agradezco si me pueden colaborar con esto.

Saludos a Todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Impresión avanzada

Publicado por Mac (16 intervenciones) el 07/03/2007 20:37:38
YO TE DIRIA QUE CREES 2 MACROS UNA MARCANDO TU INFORME CON LAS CARACTERISTICAS QUE QUIERES PARA ESTE Y OTRA PARA LA GRAFICA, POSTERIORMENTE PUEDES CREAR UNA TERCERA LA CUAL SE ENCARGARA DE LLAMAR A LAS DOS PRIMERAS EN EL ORDEN QUE QUIERAS, POR ULTIMO CREA UN BOTON QUE LLAME A LA TERCER MACRO Y LISTO.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Impresión avanzada

Publicado por Julio Alberto (2 intervenciones) el 07/03/2007 20:48:07
Muchas gracias, ya hice las macros que requiero para configurar la impresión pero, creo que me faltó decir algo y es que yo necesito impresión a doble página y cuando imprimo a través de macros no me permite la opción de la doble página. Debido a que cada selección se envía como una hoja independiente. No se si expleque bien, de todas formas agradezco toda la colaboración que me puedan prestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar