Excel - pasar datos al excel de un .pdf

 
Vista:

pasar datos al excel de un .pdf

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 01/05/2007 22:55:48
alguien sabria decir como se podria hacer ?

por si alguien quiere ver el pdf os dejo aqui la url:

http://www.bolsamadrid.es/comun/boletin/pdfboletin.asp?fecha=20070430&pdf=b08.pdf&id=esp

gracias ! ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos al excel de un .pdf

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 02/05/2007 10:40:39
El tratamiento que hace Excel de un PDF es como el que hace de una fotografa. No hay datos, hay solo imagen.
A lo sumo podrías usar un sistema de reconocimiento de caracteres, como se hace cuando escaneas un texto y lo pasas a word, pero de ahí a poder realizar cálculos con Excel hay mas de un paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos al excel de un .pdf

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 04/05/2007 17:12:55
Has probado con el Adobe Reader 8?

Seleccionas copias y pegas, pero ... se "escacharran" todos los datos, la solución es copiar y pegar las columnas, pero usando el mouse junto con la tecla Alt.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos al excel de un .pdf

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 04/05/2007 23:35:56
de reader uso el 5.0, siempre me pide actualizacion, pero como me va bien, pues paso de actualizar, pero por el mero hecho de esto, lo probare, thanks

tb probare eso del alt a ver k tal pq con el reader 5, por columnas no puedo ya k cojo los datos de todas las columnas al intentar cojer unicamente una, pero aunk pudiera columna a columna, no hare eso cada dia, no ? seria una savajada...

pero vaya, thanks y vere si el con 8 se puede hacer algo mas. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos al excel de un .pdf

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 05/05/2007 21:05:14
Lo del Reader 8 te lo digo porque ya hay ficheros en internet que no se pueden abrir con versiones anteriores de Reader. Es un tema de seguridad y prestaciones.

Por otro lado nosotros tenemos que hacer eso mismo todos los días con otros ficheros pfd, es la única solución a menos que compres un software especial que te permita hacer la conversión automáticamente.

Que te sea leve.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos al excel de un .pdf

Publicado por aklamath (92 intervenciones) el 05/05/2007 21:19:37
k programa especial es ese k permite automaticamente ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos al excel de un .pdf

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 07/05/2007 00:16:51
Busca en internet pasar de PDF a Excel.

Un ejemplo
http://www.solidpdf.com/es/online_documentation.htm#Tables

Antes pruébalo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos al excel de un .pdf

Publicado por laura (1 intervención) el 10/06/2012 07:13:37
acabas de salvar mi vida!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasar datos al excel de un .pdf

Publicado por Pedro (1 intervención) el 26/03/2013 17:06:41
hola aklamath :)
para lo que quieres tu podrias usar una pagina como por ejemplo: http://exceltopdf.org/
espero que te haya sido util :)
salduos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar