Excel - Pintar mascaras d entrada

 
Vista:

Pintar mascaras d entrada

Publicado por Elesio (1 intervención) el 11/05/2007 11:32:00
Hace algunas fechas vi por ahi la forma de introducir datos en un texbox con un formato determinado.
Lo qye yo querria es que, antes de introducir los datos, el texbox apareciera ya con la mascara de entrada, tal que asi por ejemplo ___/___/____
Espero que sea posible
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pintar mascaras d entrada

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 11/05/2007 13:37:07
Hola
¿Y si pones la mascara como valor por defecto o algo asi,
y luego ya escribes lo que quieras?

No se, es una idea, lo mismo es una chapuza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pintar mascaras d entrada

Publicado por Elesio (1 intervención) el 11/05/2007 13:56:51
Perdona, no entiendo que quieres decir con poner la mascara como valor por defecto
A ver si me lo puedes explicar un poco mas
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pintar mascaras d entrada

Publicado por HORACIO (22 intervenciones) el 12/05/2007 15:38:22
es buen inquietud. yo propondira que mejor cree tres input box diferentes y una varibale para cada uno, eso seria mejor para el manejo de cada dato, en caso de que corresponda a una fecha

lo relacionado a la mascara yo loi vi, pero en este momento no tengo el libro que menciona eso, pero relamente no lo veo muy practico por qu elo que permite es que en el inputbox usted ya tenga un texto predetermidado que se borrara cuando usted empieza a digitar.

me cuentan por favor en que acaba esta inquietud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar