Excel - COMBINAR Y CENTRAR

 
Vista:

COMBINAR Y CENTRAR

Publicado por Ju@Njo (3 intervenciones) el 15/05/2007 06:30:26
K tal, tengo el siguiente problema, cuando presiono el boton de combinar y centrar me cumpla la funcion, pero cuando presiono el mismo boton, para k las celdas keden en su estado originaL, es decir separadas. el boton me funciona , espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMBINAR Y CENTRAR

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 15/05/2007 13:32:18
creo que en tu pedido hay un error: " ...., es decir separadas. el boton NO me funciona , espero me puedan ayudar "
si ese es el caso, y descartando que el programa pueda estar dañado, al intentar la maniobra opuesta ¿no estara protegida la hoja?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBINAR Y CENTRAR

Publicado por Ju@Njo (3 intervenciones) el 15/05/2007 16:14:23
Pues sip era el caso, cometi un error, era " ...., es decir separadas. el boton NO me funciona , espero me puedan ayudar " , mil disculpas, pero la hoja no esta protegida, el error ocurre cuando abro cualquier documento de excel, o al abrir un archivo nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBINAR Y CENTRAR

Publicado por alfredo (1 intervención) el 17/05/2007 12:56:57
Es que el mismo botón de combinar y centrar no sirve para "descombinar". Tienes que dar formato de celdas, alineación, y pinchar en combinar celdas para quitar la opción. Al menos es así en Excel 97.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBINAR Y CENTRAR

Publicado por Ju@Njo (3 intervenciones) el 17/05/2007 17:37:39
Pues , trabajo en excel 2003, y cuando sigo tus pasos, funciona muxas gracias, pero como k son muxos pasos, y bueno este boton hacia las dos funciones, pero gracias ehhhhh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar