Excel - Alarma de "fuera de tiempo" en una celda.

 
Vista:

Alarma de "fuera de tiempo" en una celda.

Publicado por david m. (2 intervenciones) el 07/08/2007 16:14:27
HOLA! estoy intentando hacer una tabla con varias formulas sencillas medianas,totales etc .. pero me pregunto si existe la posibilidad de que, teniendo una fecha de entrada al pasar ,por ejemplo 20 horas ,la celda se ponga de otro color, por ejemplo rojo, y asi la tabla te avisa que esta fuera de tiempo.

no se si me e¡he explicado...¿alguien me puede facilitar algún manual para torpes?

Gracias de antemano,un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Alarma de

Publicado por JAG (139 intervenciones) el 07/08/2007 19:07:19
Con un Formato Condicional se puede hacer.....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alarma de

Publicado por david m. (2 intervenciones) el 09/08/2007 10:25:24
ok solo me falta sincronizarlo con el reloj del pc....muchas gracias me ha sido de gran ayuda
un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de skylug

RE:Alarma de

Publicado por skylug (294 intervenciones) el 17/09/2007 20:50:44
prueba con formatos condicionales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alarma de

Publicado por DAVID M. (1 intervención) el 19/09/2007 10:35:18
GRACIAS!!! YA LO TENGO...os cuento...hago una resta de horas en dos columnas y la tercera con la función =(ahora) que se recalcula cada vez que haces una acción, si las celdas de esa columna C que es B-A ,siendo A el tiempo =(ahora) y A el tiempo de entrada.
en la columna c se pongo el formato condicional si mayor que 00:48:00 y le pongo negrita y fondo rojo......ya está!

Nunca había trabajado os formatos ni las fórmulas, pero es interesante aunque al principio cuesta... ahora ya estoy usando Coincidir para cruzar bases de datos...

Bueno poco a poco... te puedes ahorrar muuuucho trabajo inecesario.

Gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar