Excel - Acumular sumas de fechas

 
Vista:

Acumular sumas de fechas

Publicado por Viviana (5 intervenciones) el 22/08/2007 00:23:43
Hola, necesito calcular en excel la antiguedad de un reemplazante, con la función sifecha puede calcular las diferencias entre fecha de inicio y fecha final, pero tambien necesito alguna función que me vaya acumulando en otra celda el total de los reemplazos que vaya realizando. Si me pueden ayudar les voy agradecer, estoy tratando hace días y no puedo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acumular sumas de fechas

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 22/08/2007 21:39:05
Te mando este archivo:
http://scuestam.tripod.com/acumularydiferenciarfechas.xls

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acumular sumas de fechas

Publicado por Viviana (5 intervenciones) el 23/08/2007 18:04:57
Santiago: lo que pasa es calculando las diferencias y sumando no me da la información que necesito porque en realidad, lo que necesito es que me de por ejemplo 2 años, 3 meses y 28 días, por que de la manera que vos me decis solo me da los días. Y cuando va sumando los días llega un momento que me va a dar 568 días por ejemplo y no me sirve, de última me serviria si hay alguna función que me pueda convertir esos días en años, meses y días.
Como te puedo adjuntar un archivo para que lo veas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar