Excel - Duplicados

 
Vista:

Duplicados

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 05/09/2007 17:28:43
Hola a todos, espero puedan ayudarme. Tengo una tabla donde se me repiten varias veces los mismos nombres y necesito hacer algo para que solo me muestre la fila de un solo nombre, es decir, que si en la tabla aparece 10 veces el nomber Maria, que solo me muestre una sola fila donde aparezca María. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Duplicados

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/09/2007 17:30:15
Puedes usar una tabla dinamica, puedes usar filtros avanzados de registro unico, y copiando a otro lugar, t equedas con uno de cada uno....

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicados

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 05/09/2007 18:20:11
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido un montón. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicados

Publicado por Cesar (1 intervención) el 05/09/2007 22:12:34
Puedes hacer uso de filtros

Te ubicas en cualquier lugar de la tabla, datos / filtros / autofiltros y automaticamente se presentara una lista desplegable en cada columna ahi podras hacer una seleccion de lo que deseas, puedes hacer una combinacion tambien.

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar