Excel - pegar con conexion

 
Vista:

pegar con conexion

Publicado por luis (2 intervenciones) el 06/09/2007 21:53:58
mi problema es este: resulta que tengo dos hogas, una de ingreso de datos y otra de consulta. en la de ingreso de datos pues ingreso los datos, pero necesito que en la de consulta los datos salgan automaticamente. asi que decidi pegar con conexion. como no he ingresado aun ningun dato, las casillas estan vacias, asi que seleccione la cantidad de casillas que voy a usar y las pegue con conexion. yo estoy pegando: fechas, horas y texto.
aqui es donde viene el problema: en las celdas en la hoja de consulta me aparece lo siguiente: "00/01/1900". si me pueden ayudar les estare muy agradecido.

luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pegar con conexion

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 06/09/2007 22:54:04
Esa fecha aparece en las celdas cuando la conexión le devuelve el valor NULL, que significa que no hay nada (lo cual no quiere decir que sea cero)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pegar con conexion

Publicado por luis (24 intervenciones) el 06/09/2007 23:00:15
entonces que tengo que hacer o simplemente no se puede hacer nada. porque yo no introdusco los datos (si entiendes a lo que me refiero).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar