Excel - Tecla Enter Locaaaa!!!

 
Vista:

Tecla Enter Locaaaa!!!

Publicado por Ucleilyn (4 intervenciones) el 07/09/2007 16:48:16
Buen dia,

Al presionar la tecla enter en un libro de Excel, se realiza el desplazo hacia la derecha y no hacia abajo como de costumbre....

Alguien me podria decir como colocarlo normal.... esta como loco nunca habia visto algo asi....

Gracias de antemano por la ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecla Enter Locaaaa!!!

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 07/09/2007 17:30:43
ver menú Herramientas>>Opciones>>Modificar

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Tecla Enter Locaaaa!!!

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/09/2007 17:32:51
Bueno, en realidad la tecla no esta loca, sino que "alguien" la cambio asi: HERRAMIENTAS - OPCIONES - MODIFICAR - en la parte de "mover seleccion despues de ENTRAR", en "direccion" coloca lo que quieres

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecla Enter Locaaaa!!!

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 09/09/2007 02:15:18
Hola por eso digo que hay que de vez en cuando hay darse una pasada por todos los menus

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Tecla Enter Locaaaa!!!

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/09/2007 22:01:33
Hola Mark, despues de tiempo te dejas "ver". Pues realmente, ojala la gente le perdiera el "miedo" a "mirar" los menues ;)

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar