Excel - Pequeña duda

 
Vista:

Pequeña duda

Publicado por Edgardo Mejìa (35 intervenciones) el 10/09/2007 14:56:54
Hola que tal, buenos dias a todos, hace unos días una compañera del trabajo me mencionó que tenia problemas con Excel 2003, pues debido a su puesto ella realiza unos archivos en excel los cuales incluyen fotos y decripciones sobre ciertos procedimientos, la duda es la siguiente, mi compañera menciona que cuando tenia instalada la verción xp de excel podia copiar imagenes directamente de la misma imagen, es decir tenia abierta la carpeta donde se encontraban las imagenes, seleccionaba una y la copiaba, después se trasladaba a Excel y pegaba la imagen en varias celdas agrupadas, pero despues que le instalaron el office 2003 ya no puede hacer esta operación y para ella es más tardado estar insertando las imagenes puesto que las mismas no se encuentran en una sola carpeta, sino que estan distribuidas en varias, ya intente con lo siguiente:

En el menú "Herramientas" doy clic donde dice "opciones", después selecciona la pestaña "Modificar" y acontinuación habilito la opción: "Mostrar botones de opciones de pegado", pero sigo sin poder copiar directamente, si alguien nos pudiera ayudar, le estariamos muy agradecidos, espero nos ayuden.


Atte: Edgardo Mejía
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeña duda

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 10/09/2007 15:30:20
Pues tienes razón, a mí tampoco me deja.
Una posible solución sería hacer el procedimiento de insertar pero hacerlo con varias imágenes a la vez. Una vez que están en Excel cargadas, pues copiarlas y pegarlas como siempre.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar