Excel - Detectar Autofiltros

 
Vista:

Detectar Autofiltros

Publicado por Jose (20 intervenciones) el 10/09/2007 16:57:47
Hola,

Estoy creando una macro para que sea utilizada por diversos usuarios. Como quiera que la macro contiene autofiltros, me gustaría saber como detectar antes de ejecutar la macro si existe algún autofiltro activado en la hoja excel. Mi temor es que el usuario deje activado algún autofiltro por su cuenta y como no sabe que la macro contiene instrucciones de autofiltro podría generarme errores. ¿alguién sabe como detectar si existe algún autofiltro activo y si lo hay eliminarlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Detectar Autofiltros

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/09/2007 17:17:20
Este o no "activado" un autofiltro, si la amcro le pide que filtre otra cosa, lo hara.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar Autofiltros

Publicado por Jose (20 intervenciones) el 11/09/2007 11:34:35
gracias...aun asi...¿existe alguna instrucción que detecte si existe algun autofiltro activado?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detectar Autofiltros

Publicado por dario (1 intervención) el 09/02/2020 20:04:44
If Worksheets("hoja1").FilterMode = False Then


lo que quieres que haga en caso de que no tenga los filtros activados



else



lo que quieres que haga en caso de que tenga los filtros activados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar