Excel - Problemas con listas de nombres

 
Vista:

Problemas con listas de nombres

Publicado por NERIO (2 intervenciones) el 10/09/2007 20:32:57
Tengo un inconveniente, y es que tengo un listado de nombres secundarios con respectiva indentificación, cada una de estos nombres secundarios están relaciondos con un nombre principal. El problema es que algunas de estas personas tienen relación con varios nombres principales. ¿Cómo hago para que esta al lado de la celda donde están los nomnres principales, me aparezcan con que otros nombres principales tienen relación estos nombres secundarios?

Les agradezco su colaboración al máximo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Problemas con listas de nombres

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/09/2007 20:47:24
Bueno, no das muchos detalles que digamos, pero intenta con una tabla dinamica, o con COINCIDIR e INDICE. En este caso, tomando la explicacion tal y cual pones, no se puede usar BUSCARV

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con listas de nombres

Publicado por NERIO (2 intervenciones) el 11/09/2007 00:35:03
Amigo, la situación es la siguiente: Resulta que el pueblo donde yo vivo (El Copey Cesar - Colombia), prontamente habran elecciones para el Concejo Municipal y la Alcaldía y los aspirantes al concejo hacen una lista de la gente que los apoya con su respectiva identificación, sin embargo en algunas listas de estas traen nombres de personas que le han dado palabra con el voto a otro aspirante al concejo. Lo que quiero es tratar de que excel me diga que que tal persona aparece en la lista de este concejo y tal concejo y otros más.

Te agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar