Excel - sr

Vista:

sr

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 12/09/2007 17:10:07
tengo este problema que no se como resolver y por eso acudo a la comunidad mi problema es con excel y lo que quiero hacer es esto:

tengo una secuencia de numeros cualquiera supongamos

1 2
2 1
3 2
2 1
1 1
1 1

los dos en columnas diferentes lo que quiero hacer es esto que al momento en que yo le diga que busque el num 1 me cuente mas o menos asi

1 se repitio 3 veces en la columna numero 1 despues del uno sigio 1 ves el numero 2 y una ves el numero 1 acia abajo y hacia un lado el numero 2 sigio al numero 1 una vez y el numero uno dos veses.

eso es lo que quiero contar como lo ago se que debe ser con secuencias logicas en C++ sera con apuntadores y seria muy facil pero en excel como lo ago.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sr

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 13/09/2007 08:11:20
" 1 se repitio 3 veces en la columna numero 1 despues del uno sigio 1 ves el numero 2 y una ves el numero 1 acia abajo y hacia un lado el numero 2 sigio al numero 1 una vez y el numero uno dos veses. "

¡Qué cachondeo! Como no te expliques mejor esta duda no te la contesta ni dios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sr

Publicado por skylug (211 intervenciones) el 13/09/2007 23:31:08
creo saber lo que estas buscando:
aqui te muestro un ejemplo: tomemos 2 columnas
a y b
la col a tienes los valores y en la b lo que van a salir repetidos de la a

utiliza la funcion =contar.si(hoja1!A$1:A$20;$B$1:B$20)

ESPERO HABERTE AYUDADO.

EN LA hoja 1 tienes lo valores en la columna a y b.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar