Excel - combinar correspondencia

 
Vista:
Imágen de perfil de luis g

combinar correspondencia

Publicado por luis g (294 intervenciones) el 17/09/2007 17:11:34
hola, tengo una plantilla en word que combina la correspondencia de multiples personas
la hice directamente con el asistente y genera una base de datos sql
cuando voy a insertar un nuevo registro o entrada, me funciona perfectamente desde el pc donde la hice, pero cuando la guardo en la memoria o un disket o cd para seguir trabajando en otro pc y voy abri el archivo y solo me muestran unos pocos registros de 50 por ejemplo.

tambien cuando abro el archivo sale un cuadro preguntandome si acepto algunos campos
en conclusion solo puedo trabajar es del pc donde hice la plantilla y eso que los pc tienen el mismo sistema operativo y ofiice, igual version

Lo unico diferente es que el pc donde la hice no tiene access y lo demas si, pero no creo que ese sea el problema pues probe con otro pc (igual donde hice la plantilla) y el resultado es el mismo

que podra estar pasando,?????? . pues algunas veces no puedo trabajar desde el pc donde hice la plantilla, pues esta ocupado en otras oficios. y tengo que trasladar el archivo a otro pc y me estanco por ese problema

seria mejor hacerla con Excel??

gracias

agrdazco la ayuda.
DISCULPAS SI LA PREGUNTA NO ES APROPIADA PARA EXCEL PERO ES QUE EN EL FORO DE WORD NUNCA CONTESTAN.

si me pueden dar su correo para una mejor explicacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder