Excel - fotos o imagenes

 
Vista:
Imágen de perfil de skylug

fotos o imagenes

Publicado por skylug (294 intervenciones) el 18/09/2007 20:55:53
Tengo una lista de personas con un boton despleglabe, este boton lo hice con una validacion, en la lista tengo la cedulas de algunas personas, como hago para que al eligir la cedula de una persona me salga la foto de esa persona al lado.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fotos o imagenes

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 18/09/2007 21:44:00
Aplicale un hipervinculo a la celda que contiene la cedula, a otra hoja que contenga la imagen.

Saludos,
Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos o imagenes

Publicado por skylug (2 intervenciones) el 18/09/2007 23:24:16
hola, como tu dices no me gusta, pues la idea es que NO se vea la tabla de las cedulas.

Mire lo que deseo es que se vean las foto de las personas cuando escojo su cedulas, hasta ahora lo que he realizado es lo siguinete

hice una tabla de nombres y cedulas y la oculte, fui a validacion y con una lista asignandole un boton desplegable me muestra en una celda el la cedula y nombre de la persona, ahora quiero asignarle una foto

se hace con una macro pero hasta ahora me sale error, ya tengo el codigo, pero no se puede conbinar con el otro rango de la tabla.

gracias.

si me das tu email te envio em archivo para que veas lo que he realizado.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:fotos o imagenes

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/09/2007 23:47:24
Con macro e imagenes "fuera" del archivo:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=421289&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Sin macro y con las imagenes "dentro" del archivo:

http://jldexcelsp.blogspot.com/2006/09/base-de-datos-de-imgenes-en-excel.html

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de skylug

RE:fotos o imagenes

Publicado por skylug (294 intervenciones) el 19/09/2007 02:18:44
gracias sr abram, lo conoci por el archivo de la fotos juento con el che guevara y otra foto de protesta de joven que lucha con un policia.

bueno, el ejemplo esta muy claro pero no esta completo pues la hoja 2 no se como la quita, ya que tiene el cod en el editor de VB y una lista de rango (nombres) con la validacion

pero me sale error, a ver le explico lo que realmente deseo

si me diera su correo yo le envio el archivo completo para que me diga donde esta el error, sino puede entonces le explico:

tengo una pqñ base de datos en excel, es un inventario, pero deseo darle un toque personal, añadiendo una foto para cada persona, en total son como unas 10.

entonces tengo una celda validada con una lista, esa lista esta un poco mas abajo y oculta, la lista tiene un rango, entonces en la celda donde me aparece el boton desplegable salen las cedula de todos ellos, cuando escojo un registro automaticamente sale el nombre de la persona en otra celda.

entonces le quiero agregar la foto, para que cuando elija un resgistro no solo me salga el regitro sino tambien la foto.

me comprende. es dificil explicar, por eso deseo enviarle el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos o imagenes

Publicado por Luis (1 intervención) el 31/05/2011 13:06:56
Buenos días Abraham

Me podrías pasar el macro para insertar imágenes (que estan en una web) en excel según el valor de la celda??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos o imagenes

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 19/09/2007 04:26:53
Enviame el archivo, aquí está mi correo

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de skylug

RE:fotos o imagenes

Publicado por skylug (294 intervenciones) el 19/09/2007 16:35:49
lo siento sr fernando el correo NO lo escribio.

POR FAVOR ECRIBALO EN COMO UNTEXTO

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar