Excel - boton buscar, macro

 
Vista:
Imágen de perfil de skylug

boton buscar, macro

Publicado por skylug (294 intervenciones) el 18/09/2007 21:01:52
hola, excel tiene en el menu edicion una opcion(buscar) este boton tiene la forma de unos binoculares., es para buscar una informacion en la hoja y se utiliza el ctrl b
me gustaria hacer una macro o algo parecido a un boton de autoforma, para hacer la misma funcion de este boton, pero quiero ubicar el boton en la hoja de calculo.

se puede hacer,? gracias,

es para no utilizar la combinacion d eteclas ctrl b o el acceso directo, lo quiero mas perosonalizado.

espero pronta ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton buscar, macro

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 18/09/2007 21:47:24
Esa función funciona con la propiedad "Find" de un rango.

El tema del botón lo haces con el cuadro de controles o con controles de formulario.

Te recomiendo abrír un imputbox y luego aplicar la propiedad Find dandole como argumento el valor que contenga el imputbox.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de skylug

RE:boton buscar, macro

Publicado por skylug (294 intervenciones) el 19/09/2007 02:09:20
gracias, pero no entendi casi nada. o tu no me entendiste

lo que busco es emular la opcion de buscar que tiene excel por medio de un boton, puede ser una macro o una funcion, nose.

solo es para darle un toque mas personal al tabla de datos de 1000 clientes y no tener que estar siempre utilizando el ctrl B para buscar el registro o fila del cliente

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar