Excel - Macro Proteger

 
Vista:

Macro Proteger

Publicado por Jose (20 intervenciones) el 19/09/2007 11:22:28
Estoy tratando de proteger una hoja excel a través de una macro. Quiero que la macro me proteja toda la hoja excepto unos determinados rangos para que puedan ser modificados después de que se ejecute la macro. Consigo que me proteja la hoja con el siguiente código:

ActiveSheet.Protect Password:="VBAREPORTING", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True

Lo que sucede es que me protege toda la hoja, incluso aquellos rangos que previamente he predefinido en excel para que puedan ser modificados por el usuario.

¿qué estoy haciendo mal?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro Proteger

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 19/09/2007 12:00:02
¡Es raro!. He copiado tu macro y si antes de ejecutarla selecciono los rangos que quiero que el usuario pueda modificar y ejecuto Formato, Celdas, pestaña Proteger y quito la marca a la casilla Bloqueda, funciona como esperas. Al ejecutar la macro se bloquea toda la hoja menos los rangos desbloqueados. ¿Has hecho tú eso, cuando hablas de haber predefinido rangos modificables?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro Proteger

Publicado por Jose (20 intervenciones) el 19/09/2007 12:14:33
mmm..tienes razón...si que me funciona bien...no se que estaba haciendo mal.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro Proteger

Publicado por ese diego (2 intervenciones) el 14/04/2009 17:35:49
no hace falta que lo hagas por una macro.
tu seleccionas las celdas que quieres que se te bloquen, luego le das al boton derecho formato de celda y en proteger le das a proteger, luego en la barra de informacion en revisar si tienes el 2007 le das a proteger hoja con las dos primeras casillas seleccionadas.
si no tienes el 2007 lo tienes que buscar porque no se donde aparece en el 2003 lo de proteger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro Proteger

Publicado por ese diego (2 intervenciones) el 14/04/2009 17:36:12
no hace falta que lo hagas por una macro.
tu seleccionas las celdas que quieres que se te bloquen, luego le das al boton derecho formato de celda y en proteger le das a proteger, luego en la barra de informacion en revisar si tienes el 2007 le das a proteger hoja con las dos primeras casillas seleccionadas.
si no tienes el 2007 lo tienes que buscar porque no se donde aparece en el 2003 lo de proteger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar