Excel - RED

 
Vista:
Imágen de perfil de SKYLUG

RED

Publicado por SKYLUG (294 intervenciones) el 20/09/2007 22:35:56
hola, ya que en el foro de redes responden muy poco las preguntas, y este de excel es muy concurrido, tal vez me encuentre a alguien que sepa algo de red.

en una oficina hay 3 equipos instalados, (windows vista) hay cada 1 tiene una impresora.
y mi deseo es colocarlos en red.

aunque en las otras oficinas los pc estan en red (intranet) estos no lo estan.

todos los pc tiene conexion a internet con un sw de 17, pero solo tres no esta en red interna, me explico, tienen internet pero deseo ponerlos en red para compartir archivos y no tener que estar enviando email o pasando la memoria usb de un pc a otro.

se puede, me explican coo hacerlo, gracias y disculpen esta pregunta en este foro que no es el apropiado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RED

Publicado por dani (5 intervenciones) el 24/09/2007 07:41:00
Gracias a dios aún no conozco el Vista pero supongo que en este aspecto no cambiará mucho de los otros win.
Necesitas saber el nombre del grupo de trabajo que se le ha asignado al grupo de trabajo (valga la redundancia) puedes verlo en cualquier pc que esté en la red haciendo click derecho / "propiedades" en mi pc y luego en la pestaña "nombre del equipo" (si no tienes el icono Mipc en el escritorio te vas a panel de control haz doble click en sistema).
Después, en el ordenador que quieras meter en la red entras en panel de control / asistente para la configuración de red, elijes "este equipo se conecta a internet a través de otro equipo" (o algo así). pulsas siguiente, introduces el nombre del pc, pulsas siguiente y aqui introduces el nombre del grupo de trabajo, pulsas siguiente, se reinicia y ya estás en la red.
Esta el forma normal para una pequeña red doméstica o de una oficina, que supongo que es lo que tienes con algún directorio compartido para meter la información.
Espero te sirva.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar