Excel - HACER FILTROS

 
Vista:

HACER FILTROS

Publicado por sergio villas (2 intervenciones) el 21/09/2007 20:08:37
HOLA :::;;
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA HACER UN FILTRO
ATRAVEZ DE UNA VARIABLE EN EXCEL
POR EJEM;

EN UNA CELDA PONER UN NUMERO Y QUE DE LA BASE DE DATOS QUE MANEJO ME ARROJE TODOS LOS REGISTRO QUE TENGAN ESE NUMERO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:HACER FILTROS

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 22/09/2007 07:04:48
Puedes realizarlo con la funcion DATOS / FILTROS / AUTOFILTROS esto seria creo lo mas facil si tienes pocos datos, pero si hay muchos te recomiendo hacer uso de los filtros avanzados.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACER FILTROS

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 22/09/2007 17:47:44
Si quieres realizar esta actividad mediante macros,..... hay bastantes formas de realizarla, todo depende de lo que queramos.

Te voy a enviar un archivo con un filtro que funciona mediante un formulario, este tiene un cuadro de texto y 2 botones de comando.

La particuaridad que tiene; es que tu puedes digitar en el cuadro de texto el valor que buscas, independiente de la columna en la que está ubicado dentro de la base de datos y el filtro siempre funcionará. Además no discrimina entre formatos (ejemplo: digitas un valor a buscar en minusculas y en la Base de Datos está en mayúsculas, o vice versa). Siempre funcionará.

Te lo envío directo a tu correo amigo,
Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar