Excel - No totaliza automaticamente

 
Vista:

No totaliza automaticamente

Publicado por Luis Parra (1 intervención) el 21/09/2007 22:04:50
Bueno mi duda es la siguiente poseeo un archivo de excel que tiene una gran cantidad de articulos mas de 300 pero en dos equipos de la empresa al darle que toda formula me la totalice automaticamente no lo hace simplemente me arroja el valor de cero.

Pero si le doy totalizar manualmente con f2 y luego enter si me realiza la operacion, ya probe reinstalando el office 2003 pero no se soluciono el problema y al pasar el archivo a otro computador cuadra todas las operacione.

Agradezco su valiosa colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No totaliza automaticamente

Publicado por Jordi-Albert (14 intervenciones) el 21/09/2007 22:23:20
Mira en menu Herramientas /opciones/ calculos.

existe una opcion para indicar si los recalculos se deben efectuar manualmente o automaticamente.

creo que tu los tienes en manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No totaliza automaticamente

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 22/09/2007 17:57:58
Si estás ocupando la opción Subtotales del menú Datos, recuerda que primero debes ordenar los registros tomando como criterior los valores por por los que quieres subtotales para obtener un TOTAL.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar