Excel - otra vez la s imagenes sr ABRHAM

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis g

otra vez la s imagenes sr ABRHAM

Publicado por Luis g (294 intervenciones) el 22/09/2007 15:45:00
hola, si el sr abraham esta por la red, le cuento la aplicacion con imagenes me funciona perfectamente, solo que alguien se dio cuenta de que cuando la celda donde se digita estan en blanco queda la imagen de la ultima persona que se busco, y lo ideal es no aparezca imagen cuando no hay valores en la celdas donde se buscan los datos.

colo cando un ejemplo con valores seria asi, =si(a1=0;""; y sigue la formula, bueno esta parte de la fomula hace que no aparezcea nada en al celda cuando no hay valor digitado en la otra celda.

espero me este comprendiendo,

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:otra vez la s imagenes sr ABRHAM

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 22/09/2007 18:32:34
Crea una imagen en blanco o transparente que se aplique con esta última validación que estás creando.

Saludos,
Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otra vez la s imagenes sr ABRHAM

Publicado por luis g (8 intervenciones) el 22/09/2007 18:44:24
ok, voy a probar, gracias, sino escribo es por que funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de luis g

RE:otra vez la s imagenes sr ABRHAM

Publicado por luis g (294 intervenciones) el 22/09/2007 18:50:42
nada sr fernando, si me ayuda un poco ms, digite su correo aqui, y le envio el archivo completo.
usted lo mira y me dice si se puede.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar