Excel - Busqueda por grupo

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos Basantes.

Busqueda por grupo

Publicado por Marcos Basantes. (23 intervenciones) el 23/09/2007 13:53:57
Hola a todos los colegas de la programación.....

Una pregunta de antemano......

Como puedo crear una formula para buscar la información en grupo de una sola persona.
Por ejemplo:

" X ", ha realizado en un día 8 visitas a diferentes personas, claro está que "x" tiene un código, como lo tiene "Y", a las visitas que " X " realiza tambien le pone código por ejemplo Visita el día lunes a las 9am a la familia flores y " X " los pone asi "L9Flores", ahora si ha realizado varias visitas a esta familia en lapso de un mes, la pregunta es:,
¿Como puedo reportar por impresora y pantalla, el numero de visita que ha realizado " X " ha esta familia ?. Espero haberme explicado corectamente.

Muchas gracias de antemano.

Atte,

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda por grupo

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 23/09/2007 14:22:35
hay varias maneras de hacerlo...
una simple puede ser separar "L9Flores" en 2 o 3 columnas y después usar
autofiltros o tabla dinámica
dependerá de como tienes dispuestos los datos y d qué quieres hacer con ellos
también podrías hacer una macro.....

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Busqueda por grupo

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 24/09/2007 03:46:56
Tambien puedes hacer uso de una tabla dinamica, ya que ocupan diferentes fechas por ejemplo dentro de la misma columna.

El uso de la tabla dinamica permite hacer buenos resumenes

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar