Excel - Persiste el error

 
Vista:

Persiste el error

Publicado por Carlos S. (6 intervenciones) el 25/09/2007 03:51:08
Hola Jose Luis, muchas gracias por contestar, lamentablemente el problema sigue, aun cuando obtengo un numero mayor a 7, sigue restarme una hora, tal como lo quiero, realmente no entiendo cual es el error, pero ese es el problema, simplemente no hace caso a restar 1 hora si es mayor a 7.
Ojala alguien tenga la respuesta a este gran problema.

Carlos S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Persiste el error

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 25/09/2007 08:09:51
¿Realmente tienes horas en los datos o son texto?
¿Por qué no pones un ejemplo de los datos?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:José luis y JavoteBlas,gracias

Publicado por Carlos S (6 intervenciones) el 25/09/2007 08:44:36
Si, son horas. Por ahora ya tengo la solución. Tu sugerencia me sirvió en parte, ya que apliqué la sintaxis "24:00:00" , "7:00:00" y "1:00:00" en la fórmula anterior y no funcionó, pero en la solución encontrada apliqué tu sugerencia y sí funcionó, quedando la formula así: SI(G13+"24:00:00"-F12>I13,(G13+"24:00:00"-F12)-J13,G13+"24:00:00"-F12)

O sea, simplemente usé celdas adicionales para alojar los valores necesarios, o sea I13 para 7:00 y J13 para 1:00 y así referirlo en la formula. ( o sea, nada extraordinario)

Ciertamente, no ortodoxo ni científico, solo falto de conocimientos, por supuesto.

Muchas Gracias a tí y a javoteBlas por su atención.

(aunque me quedó esa laguna de no saber cual es la explicación al caso...bueno, a veces lo simple es necesario).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar