Excel - una duda con buscarv

 
Vista:

una duda con buscarv

Publicado por David Benavides (1 intervención) el 26/09/2007 05:57:06
hola amigos del foro tengo una duda, tengo una pequeña tabla en la cual tengo codigo de productos y sus descripciones como costo, cuando utilizo buscarv y coloco un código que no existe me aparece N/A por que no encuentra el valor o algo asi, realize unas condiciones con SI para que me marcara cuando un articulo no existe, mi pregunta es si existe otra forma de hacer la formula unicamente con la funcion buscarv o si como lo hice esta bien.

espero me hayan entendido y gracias por su apoyo. hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:una duda con buscarv

Publicado por Felix (3 intervenciones) el 26/09/2007 10:04:59
No pierdas el tiempo, si tienes problemas con alguna Base de Datos Access (o Excel) o necesitas una nueva para tu uso personal o empresa, te la desarrollo a medida completamente gratis.
Tengo mas de treinta años de experiencia como Analista Programador y he construido herramientas de programación que me permiten el rápido desarrollo de Aplicaciones Access (Jet Engine or SQL Server) en español o inglés, para monousuarios o multiusuarios, con funcionalidad para vincular todo tipo the imagenes y documentos y seguridad de los datos a todos los niveles, etc. etc.
Todas mis aplicaciones funcionan en Access 2000, 2003 and 2007)
!Pome a prueba!. No te cuesta nada.
Aprovecha esta oportunidad totalmente gratis.
POR FAVOR NO BASES DE DATOS PARA TESIS OR EJERCICIOS.
Para más información visita mi página web.
http://users.tpg.com.au/duran

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una duda con buscarv

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 27/09/2007 03:35:13
Amigo, hay varias formas de hacer una validación para un BuscarV, claro que para evitarse ea pega, te recomiendo usar un Control Combo Box, así tienes limitadas las opciones.

Otra, si gustas te puedo enviar una Hoja con un BuscarB con multiples validaciones mediante funciones "Si" para no obtener un resultado de "valor no disponible".
Me confirmas si gustas recibír un archivo.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar