Excel - Ejemplo diversas funciones

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ejemplo diversas funciones

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/09/2007 23:25:38
Estimados compañeros, aqui dejo un archivo con ejemplos de COINCIDIR, INDICE, BUSCARV (Incluida una busqueda por rangos), SIFECHA, listas desplegables dinamicas, SUMAPRODUCTO (para contar y sumar condicionales), formulas matriciales con SUMA, SI Y CONTAR, y por ultimo un ejmplo de INDIRECTO.

http://es.geocities.com/eavj666peru/Ejemplovarios1.xls

Abraham
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplo diversas funciones

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 27/09/2007 03:21:49
Gracias amigo, sabes..... estoy siguiendo tu blog y revisando tus archivos, me han servido mucho.....

Hace 8 meses que he estado dedicado a ver programación con Visual Basic en Excel, hice cursos y luego me compré varios libros que he leído y resuelto los ejemplos, entre estos ....... Users, Visual Basic con Excel 2002, Herramientas para ingenieros con Excel, Visual Basic con Excel 2003, he descargado el manual de Visual 6.0 que publican en esta web.....

Todo me ha servido mucho...

Una vez iniado he aprendido más con las ayudas de Excel.... todo es muy claro, tambien he revisado tus archivos....

Gracias amigo por compartír información y estár siempre dispuesto ayudar...

Saludos,
Fernando, de Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo diversas funciones

Publicado por anibal (1 intervención) el 29/11/2007 19:43:58
Gracias por la data
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar