Excel - necesito ayuda por favor

 
Vista:

necesito ayuda por favor

Publicado por carlinchi (4 intervenciones) el 03/10/2007 21:20:59
hola tengo otra dudilla de excel, te comento, necesito una formula para que en la misma fila que tengo 3 celdas para marcar con una "x", solo se marca una de las 3 por fila, al final de esa fila pongo una cantidad y me gustaria saber si hay una formula para que si marco con una "x" en una de las 3 celdas esa cantidad que pongo al final me la sume en una de las 3 celdas que se encuentra mas abajo relacionadas con las 3 de arriba en las que marco con la "x".gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda por favor

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 04/10/2007 16:41:13
Un consejo: explica más claramente lo que pides para que se te pueda ayudar. Mejor haz un esquema de la tabla simplificado, reducido sólo a los datos sobre los cuales haces la pregunta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda por favor

Publicado por carlinchi (4 intervenciones) el 04/10/2007 18:19:57
seria posible que me dieras una direccion de correo y te mando la tabla con la explicacion de lo que quiero? es que no tengo ni idea de como explicartelo ni de como hacerte el esquema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda por favor

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 05/10/2007 16:32:45
Envíalo al correo que se activa por medio del enlace, al lado de mi nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar