Excel - Complementos en Excel

 
Vista:

Complementos en Excel

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 05/10/2007 01:24:46
Hola a todos
Quisiera pedirles ayuda en lo siguiente:

He desarrollado varios programas en Excel-Visual Basic y los he convertido en complemento de Excel (archivos *.xla). Pero mi problema es que cada archivo *.xla posee varias funciones (relacionadas a un tema de ingeniería) y cuando lo cargo como complemento, todas las funciones se cxargan pero sin mayor orden.
Lo que quiero sabes es qué debo hace para crear complementos (cada uno es un grupo de varias funciones) de tal manera que cuando lo cargue al Excel este tenga un nombre propio como lo tienen las funciones: Mtemáticas, Lógicas, Texto, Busqueda, etc.; yo quiero añadirle las que he creado pero con su nombre propio (ejemplo: Termodinámica, Mecánica, Cálculo vectorial, etc). Además quiero que cuando active la función aparezca un cuadro de diálogo con las casilla para las variables y su respectivo texto de ayuda que ndica, tan igual como aparece en las funciones de Excel.

Podrian ayudarme en esto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Complementos en Excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/10/2007 16:13:11
En realidad no es tan simple como suena:

http://www.cpearson.com/excel/Registry.htm

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar