Excel - Escribir en una celda un variable

 
Vista:

Escribir en una celda un variable

Publicado por Eugenio (3 intervenciones) el 05/10/2007 13:15:32
Hola a tod@s, realizo una macro para tratar unos datos de un archivo en mi hoja de excel, elijo yo el archivo para abrir y el nombre, de dicho archivo, lo almaceno en una variable, al finalizar el proceso quiero que ese nombre de archivo, que en este caso esta almacenado en una variable, se me muestre en mi hoja de excel junto con los datos operados por la macro, gracias y SL2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir en una celda un variable

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 05/10/2007 16:12:45
puede ser algo así:
siendo sFileName la variable (String)

[A1] = sFileName

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir en una celda un variable

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 05/10/2007 17:39:06
Introduzco ese codigo dentro del codigo de la macro y no sucede nada de nada, ni se me escribe el contenido de la variable ni casca el codigo, SL2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir en una celda un variable

Publicado por eugenio (3 intervenciones) el 05/10/2007 17:50:31
Tenias razon, solo fallaba en el sitio donde ponia el codigo, ya que la "vida" de la variable habia llegado a su fin donde lo ponia, simplemente cambiarlo de lugar :-), SL2 Y GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar