Excel - VBA en excel 2007

 
Vista:

VBA en excel 2007

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 05/10/2007 19:28:47
Hola a todos/as. Tengo una hoja creada en excel 2003 con formularios creados en VBA y bastante programación. El problema es que si la intento guardar como hoja con macros activadas, (excel 2007), las macros no las acepta porque las macros están deshabilitadas. He intentado todo, firmar un certificado, permitir todas las macros, configurar el centro de confianza y todo resulta vano. Alguien conoce la solución
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:VBA en excel 2007

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/10/2007 22:24:06
Pues se supone que al habilitarlas, previamente, no deberias tener ningun tipo de inconvenientes

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA en excel 2007

Publicado por hamlet (1 intervención) el 08/12/2007 22:11:02
Tengo el mismo problema las macros de un libro en xlsm, cuando se abre las macros estan deshabilitadas e intentado con nivel de seguridad, pero no encuentro solución.. untilicé los evento Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean), Private Sub Workbook_Deactivate(), Private Sub Workbook_SheetSelectionChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range).
Cuando desinstalé el nod32 3.0.566.0 se solucionó el problema, pero lo reinstalé y el problema continua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA en excel 2007

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 09/12/2007 11:01:08
Al final, he encontrado una solución, algo pesada pero me permite trabajar.

1º Crear un libro nuevo y guardarlo con extensión xlsm
2º Abrir el original y copiar las las hojas al nuevo libro.
3º Verficar el funcionamiento y si fuera necesario importar los moduos, formulario, etc que falten del original.

A mi me funciona, aunque desconozco la razón de este comportamiento tan peculiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar