Excel - ayudenme con esto

 
Vista:
Imágen de perfil de LUIS G

ayudenme con esto

Publicado por LUIS G (294 intervenciones) el 08/10/2007 22:27:53
hola, por una razon que desconozco, la funcion "ENLETRAS" que convierte valores a texto, en mi pc me funciona perfectamente, pero cuando abro el archivo en otros computadores ya sea el excel de la misma version u otra No me funciona. sale error o #nombre.


alguien me dijo que tenia que cargarla como complemento pero no se como.

me yudan por favor.

gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme con esto

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 09/10/2007 01:09:40
La función estará escrita en algún lugar ...
- Fichero personal.xls
- Fichero complemento tipo .xla (C:\Documents and settings\nombreusuario\Datos de Programa\Microsoft\AddIns)
Copiar y pegar en el otro PC. Herramientas-Complementos (marcar el deseado)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis g

RE:ayudenme con esto

Publicado por Luis g (294 intervenciones) el 09/10/2007 03:53:31
saludos, ese es el problema cuando hago clic en herramientas/complementos no me muestra la casilla para activar la funcion y sin embargo me funciona en mi pc pero cuando copio el archivo a otro pcla funcion "ENLETRAS" sale error.


la funcion esta en el modulo 1 del editor de visual, y las operaciones las hago en la hoja 2

explicame un poco lo que trataste de dcirme, fui a C:\Documents and settings\nombreusuario\Datos de Programa\Microsoft\AddIns); pues la carpeta esta vacia

la verdad es que en complementos tampoco tengo marcada la funcion en letras

y me funciona perfectamente, osea que debe estar en alguna parte del sistema

como la busco? como soluciono eso


gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con esto

Publicado por José Luis (1 intervención) el 09/10/2007 09:11:45
La carpeta que indico es donde se ponen los complementos XLA privados, que por lo visto no es tu caso.
El que la función esté en el módulo1 y que trabajes en la hoja2 no tiene nada que ver.

El problema lo tienes en que quizás en el/los otro/s ordenador/es no tienes activadas las macros.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con esto

Publicado por LUIS G (8 intervenciones) el 09/10/2007 13:22:29
hola, tampoco es eso, pues mire la macros y las coloque en recomendado

ahh otra cosa en la funcion me sale un error, volvi a mi pc y funcion otra vez,

lo que te pregunto es donde encuentro la opcion en heerramientas/complmentos
para marcar la opcion de la funcion

mas bien, supongamos que la acabo de hacer, como la cargo para que excel reconozca la funcion.

lo que pasa es que yo la tengo desde hace mucho tiempo, y ahora no me acuerdo como fue que hice, en ese tiempo si encontre en complementos la casilla "ENLETRAS" y la marque y listo.

una pegunta, sabes manejar visual para que me ayudes con un formulario
que no he podido terminar, pues no logro pasar ala 3ra userform

gracias, se desea te envio el archivo a tu correo para que lo cargues en tu pc

y pruebes la funcion, y veas el formulario

que dices??

grqcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con esto

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 09/10/2007 14:09:44
Te ayudaré en lo que pueda con la función, es posible que el complemento esté en otro lugar y también es posible que la función esté escrita en otro fichero, y también es posible que no sepa traducir tus indicaciones ... Respecto al formulario tendré que verlo, no tengo mucho tiempo libre en mi trabajo y no puedo garantizarte nada.

El hecho de que esté respondiendo en el foro es debido a que ahora estoy realizando algunas mejoras en las macros de procesos de ficheros y siempre saco alguna idea nueva del foro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de luis g

RE:ayudenme con esto

Publicado por luis g (294 intervenciones) el 09/10/2007 15:14:31
gracias, entonces le envio el archivo, y me ayuda con le formulario, es decir le envio los 2 archivos donde esta el formulario que deseo copiar a mi archivo.

ya he avanzado bastante, pero no logro avanzar ala userfom 3 que es donde valido los datos para ingresar los datos ala hoja.

me ayuda?

muy agradecido luis g.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme con esto

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 09/10/2007 18:26:14
No he recibido nada ...
Debes quitar el ".no.spam.please"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS G

RE:ayudenme con esto

Publicado por LUIS G (294 intervenciones) el 09/10/2007 21:20:12
ya se lo envie, ok gracias, espero su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar