Excel - Filtar Cuadro Combinado con el color de letras

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Filtar Cuadro Combinado con el color de letras

Publicado por Juan (42 intervenciones) el 10/10/2007 06:02:35
Hola a todos denuevo.

Bueno quiero que alguien me ayude en otra azaña en excel, el tema es el siguiente.
Yo tengo una lista en una hoja de calculo (Hoja4) y en la (Hoja1 ) filtro su contenido mediante un cuadro combinado.

Bueno el caso es que como la lista es muy grande y esta se caracteriza por grupos (cada grupo tiene un encabezado) como por ejemplo:

IMPRESORAS: <<<< (este texto esta de color rojo)
Hp
Canon
Epson
Lenovo
Etc...
PARLANTES: <<<< (este texto esta de color rojo)
PCTronix
Spiker
Creative
etc...
MAUSE:: <<<< (este texto esta de color rojo)
....
....
...
y en fin todos los grupos estan uno debajo del otro

Bueno quiero que al desplegar el Cuadro Combinado como los encabezados de cada grupo son de otro color se muestren tal y conforme estan con color y todo y no como los muesta de un solo color.

Bueno espero que exista una alternativa para esto o algotra pero que sea sumamente facil de realizar, claro simplificando de antemano como hacerlo y en donde realizar los cambios

Gracias muchachos de antemano por su aporte y si no fuera mucha molestia escribir a mi correo tambien gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Filtar Cuadro Combinado con el color de letras

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/10/2007 22:07:00
Debes usar VBA y cuadros combinados (combobox) de la barra de controels.. Utiliza el evento Change de los combobox y la propiedad BackColor de estos.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:No pasa nada, es decir no sale nada

Publicado por Juan (42 intervenciones) el 11/10/2007 03:34:07
No pasa nada no hay por donde programar eso, toy casi nulo en visual basic y no se donde poner algun código, mas bien si me pueden dar uan manito

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar